Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Primer episodio de Tándem

Comienza la nueva serie de COSMO

Primer episodio de Tándem
El lunes 25 de marzo a las 21:00h se estrena en COSMO una nueva serie prometedora: "Tándem". Su emisión tendrá lugar a la misma hora todas las semanas de lunes a jueves y cada episodio podrá verse de nuevo en el servicio bajo demanda de tu operador favorito una vez se haya emitido en el canal.
En el primer episodio, se conocerá un poco a los personajes principales: Léa Soler (Astrid Veillon) Y Paul Marchal (Stéphane Blancafort). Ambos tienen algo en común: están divorciados y son padres de dos hijos adolescentes.
Sus vidas cambiarán por completo cuando compartan algo más que un pasado. Léa asume el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier.
Por lo que tendrán que trabajar juntos.

Tándem

A todo esto, se le suman los complicados casos que juntos tendrán que resolver.
El primero de ellos será sorprendente ya que encontrarán a una mujer en los viñedos con los ojos mutilados. Siguiendo pistas descubrirán que ha sido un asesinato y que la víctima tenía un vínculo con un convento en la región...Pero, ¿qué pueden hacer las buenas hermanas en un caso tan sórdido? Soler y Marchal, navegarán entre historias de filiación, autosacrificio y venganza para, finalmente, poner al día el viaje en movimiento de una mujer con un pasado problemático.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones