Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Wendy Williams evoluciona favorablemente en su lucha contra la adicción

El marido de la estrella televisiva, el único que hasta esta semana sabía que la presentadora había ingresado en una residencia especializada en el tratamiento de adicciones, ha querido tranquilizar a la opinión pública al tiempo que ha pedido pri

22/03/2019
Tres días después de que la presentadora Wendy Williams confesara en medio de su programa de televisión homónimo, y entre lágrimas, que llevaba varias semanas viviendo voluntariamente en una residencia neoyorquina concebida para la asistencia y supervisión de personas con problemas de adicción, su marido Keith Hunter, el único que hasta esta semana sabía de la decisión tomada por su famosa esposa, ha querido tranquilizar a la opinión pública asegurando que, a pesar de las circunstancias, la estrella televisiva se encuentra "bien" y trabajando muy duro en su recuperación.
"Ella está bien y todos estamos estamos sobrellevando la situación de la mejor forma posible, como la familia que somos. Estamos todos implicados al máximo en su camino para mantenerse sobria, trabajando juntos para ayudar a los que queremos y a aquellos que están pasando por lo mismo", ha explicado el productor televisivo en conversación con el portal de noticias 'Entertainment Tonight' y haciendo además referencia a los familiares y otros allegados de la también humorista y guionista.
Con la educación y la compostura que le caracterizan, Hunter ha querido avisar también a los informadores que la complicada situación por la que atraviesa Wendy es un asunto estrictamente "familiar", el cual debe ser gestionado con la mayor privacidad posible y dejando que sea la presentadora quien decida cuándo y cómo compartir sus progresos con los espectadores de su espacio televisivo.
"Es un proceso familiar, me gustaría recalcar eso. Todo el que haya tenido que afrontar un problema así sabe que la familia es el principal apoyo que uno tiene y el marco en el que hay que dirimir estos asuntos... Estamos trabajando en ello y mirando hacia el futuro", ha señalado en la misma conversación el esposo de la artista, quien se congratulaba este martes de la nueva familia que había incorporado a su vida gracias al centro en el que reside actualmente.
"Vengo todos los días a trabajar, luego voy a Pilates, asisto a varias reuniones y después vuelvo a la residencia a encontrarme con mis hermanos y hermanas, a los que nos une nuestro objetivo de superar la adicción y la necesidad de buscar ayuda", confesaba Wendy tras recordar a los televidentes que llevaba años tratando de superar su dependencia de la cocaína.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo