Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Crimen en el paraíso contará con dos nuevas temporadas

Vuelve a COSMO tu serie favorita

Crimen en el paraíso contará con dos nuevas temporadas
Sol, playa y… ¡asesinatos! “Crimen en el paraíso”, la serie que COSMO trae a España en primicia, se ha convertido en todo un clásico del verano cada año, y parece que lo seguirá siendo durante bastante tiempo. La cadena BBC y su productora Red Planet Pictures‏ han anunciado que ha sido renovada por dos nuevas temporadas. 

La octava temporada, recién emitida en el Reino Unido, se podrá ver en nuestro país este mismo verano. 
Esta producción de éxito se desarrolla en el archipiélago caribeño, en un lugar fictio: Saint Marie. Es esta isla, Mooney y su equipo seguirán investigando e intentando resolver los misteriosos crímenes.

La serie se ha convertido en una de las producciones más esperadas cada verano en España y en COSMO os retamos con la divertida campaña #descubrealasesino, en la que debéis descubrir quién ha cometido el crimen antes de que finalice el episodio de la semana a través de Twitter, consiguiendo así estupendos premios. 

¡Ya queda menos para volver a disfrutar de "Crimen en el paraíso"!

Verano


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones