Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Participa en el concurso y gana una estancia feliz con tu persona favorita

Cuéntanos tu recuerdo más feliz

20/03/2019
¿Quieres pasar dos noches con tu persona favorita? Estás de suerte, COSMO te da la oportunidad de que disfrutes de una estancia para dos y pases unos días inolvidables. Para ello, tienes que participar en el concurso de COSMO: Podrás hacerlo a través de tu cuenta de Facebook o Instagram. 

Para optar al premio tendrás que entrar en la cuenta de COSMO de Facebook o en la de Instagram y comentar en la publicación que subamos acerca de este concurso cuál es el recuerdo más feliz que tienes. Además, tendrás que mencionar en ese comentario a la persona con la que compartirías este pack.


Participa y disfruta del Día Internacional de la Felicidad.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo