Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Conoce a los protagonistas de Tándem

Ellos, lo mejor de la serie

Conoce a los protagonistas de Tándem
"Tándem" es una serie que COSMO estrena el próximo lunes 25 de marzo a las 21:00h y que se emitirá todas las semanas de lunes a jueves a esa misma hora. Se acerca su estreno y con motivo de esto queremos hablar del papel que tienen en la serie los dos protagonistas y de cómo esos actores han vivido el rodaje de la serie.

Astrid Veillon, es una actriz francesa que interpretará a Léa Soler, una mujer recientemente divorciada con dos hijos a su cargo que decide mudarse a Montpellier, lugar en el que trabajará junto a su ex marido asumiendo el cargo de jefa de la división de investigaciones.

Astrid V

Paul Marchal (Stéphane Blancafort), verá rivalidad en su puesto de trabajo y hará llegar al espectador la tensión que siente al trabajar con su ex mujer.
Fuera del trabajo también tendrán que afrontar numerosos problemas familiares y sentimentales.
Ambos actores transmiten una gran química, pese a haberse conocido por primera vez al rodar la serie, y hacen que la relación entre los protagonistas cree un difícil ambiente de trabajo en el que quedar por encima del otro será el objetivo principal de cada uno.

Stephane B

El propio Blancafort admite que su personaje aún sigue enamorado: "Su corazón aún late por Lea, pero él se niega a intentarlo de nuevo". Paul es consciente de que la relación entre ambos no puede ir a más porque cuando lo intentaron no salió bien pero aún así los sentimientos siguen estando.

Stéphane Blancafort lo tiene claro “Lo que marca la diferencia es que Tándem saca un lado más familiar, bajo el "pretexto" de la intriga policial”. Eso es lo que hace que sea una serie única y distinta a las demás ya que además de contar con intriga en cada capítulo por tener que resolver un nuevo caso, existirá un lazo de unión entre ambos policías que comparten un pasado y una familia.

Tándem

Lo mejor de la serie como afirma su protagonista "son los detalles secundarios" ya que son problemas que todos afrontamos de alguna manera en nuestro día a día y eso hace que nos identifiquemos tanto con la serie y podamos ponernos en la piel de sus protagonistas.

No te pierdas el gran estreno de esta serie el lunes 25 de marzo a las 21:00h, sus protagonistas tienen mucho que ofrecerte y los casos que han de resolver te resultarán sorprendentes.


Podrás verlo en el servicio bajo demanda de tu operador favorito una vez se estrene en el canal y todos los episodios se repetirán en COSMO el día después de su estreno a las 15:00h para que esa misma noche a las 21:00h no te pierdas un nuevo capítulo.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones