Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Lunes 18 de marzo, comienza Ártico

Llega lo mejor de Finlandia a COSMO

Lunes 18 de marzo, comienza Ártico
El lunes 18 de marzo se estrena en COSMO a las 22:00h "Ártico". 

Ártico

En el primer episodio conocerás la trama en la que se basará la serie. La oficial de policía Nina Kautsalo, es madre soltera en su pequeña ciudad natal de Ivalo, en la Laponia finlandesa. Junto a su compañero Aikio  durante la búsqueda de cazadores furtivos, encontrará a Evgenya, una prostituta rusa, inconsciente; y, además, los cuerpos enterrados de dos mujeres más. 

En Helsinki, el descubrimiento alerta al Centro Europeo de Control de Enfermedades (ECDC) y a su investigador alemán, Thomas Lorenz. La muestra de sangre de la mujer secuestrada contiene un agente patógeno desconocido que solo él es capaz de reconocer: se trata de un virus yemení letal poco común, que causa abortos espontáneos, deformidades fetales e incluso la muerte.

Thomas irá a Ivalo para seguir investigando junto a Nina...descubrirán cosas inimaginables.


Recuerda que cada vez que un capítulo sea emitido en en canal,aparecerá al completo en el servicio bajo demanda de tu operador favorito para que puedas verlo siempre que quieras.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones