Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Rami Malek en The Graham Norton Show

Diviértete con las anécdotas de uno de los mejores actores del año

Rami Malek en The Graham Norton Show
Rami Malek  es un actor estadounidense de padres egipcios principalmente conocido por su papel protagonista en la serie Mr. Robot como Elliot Alderson, y por encarnar a Freddie Mercury en el biopic Bohemian Rhapsody, trabajo por el cual ganó un Premio Óscar, un premio Emmy, un premio de la Crítica Televisiva, un Globo de Oro​ y un premio del Sindicato de Actores,  entre muchas otras nominaciones.
Gracias a esta reciente película ha conseguido un éxito de increíbles proporciones y por ello, muchas personas quieren conocer más acerca de su vida.
COSMO te da con "The Graham Norton Show" la oportunidad de saber más de este gran actor con la entrevista tan divertida que Graham le hace. Es obvio que el presentador transmite felicidad y se la hace llegar a todos los entrevistados. De esta forma, la entrevista se convierte en una divertida conversación donde no faltan las anécdotas.

Rami Malek

Rami Malek
tiene un hermano, ambos nacieron el 12 de mayo de 1981 con 4 minutos de diferencia entre uno y otro.
El gemelo de Rami es profesor.
En el programa contará una divertida anécdota ya que hace unos años eran aún más idénticos y se hacían pasar el uno por el otro en determinadas situaciones.


Puedes verlo el viernes 15 de marzo a las 01:00h y el fin de semana durante la madrugada. 

Además, tienes disponibles todos los programas de la nueva temporada disponibles en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.

¡No te lo pierdas!


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones