Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Moda

La semana de las divas Aries

Sara Ruesga repasa los estilos de Mariah Carey y Lady Gaga

La semana de las divas Aries
Quienes amamos la moda, el estilo personal y las artes tenemos marcada en nuestros calendarios esta semana por ser una fiesta no oficial del estilo. Los astros se alinearon para que cinco mujeres sin igual compartan tarta de cumpleaños en estos días.
Mariah Carey y Lady Gaga. Mujeres de fuego, muy literalmente, que han tenido vidas, carreras y legados que no se pueden medir con métricas humanas. En la semana de las divas Aries te proponemos brindar por todas ellas, agradecerles el arte que comparten con todos nosotros y tomar nota de sus estilos tan geniales.

En estos 10 años la hemos visto con todos los cortes y colores imaginables y alguno mas. Nos encantó su fase de bob chic rubio, cortito y muy cuadrado. 


Sus verdes fantasía tanto en corto como en largo triunfaron, pero especialmente nos gustaron sus recogidos absolutamente artesanales con detalles insospechados.



De sus muchos tonos de rosa nos quedamos con el más intenso y sus peinados con ondas que le van estupendamente y le aportan un volumen muy favorecedor.


Uno de nuestros recogidos preferidos fue este moño lazo multicolor, una absoluta fantasía que desbordó la demanda del pelo arcoíris en las peluquerías.


Junto con este recogido alto la mar de “sencillo”, muy en su linea para estar elegante cuando te encuentras con los paparazzi a la salida del aeropuerto.


Reiteramos: ¡DIVA! 




Foto de portada vía: unsplash-logoJakub Gorajek




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones