Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Halle Berry se reconvierte en una luchadora profesional

Cosmo estrena Monster Ball

Halle Berry se reconvierte en una luchadora profesional

Halle Berry es una mujer valiente. Su discurso en la ceremonia de los premios Oscar, que la coronaba como mejor actriz protagonista en el año 2001 por su actuación en "Monster Ball", cinta que Cosmo emite esta semana, será recordado durante décadas por ser la primera mujer afroamericana en recoger el galardón.

La misma valentía que la llevó a recoger en persona un par de años después el premio contrario al Oscar, el Razzie, estatuilla que se da a las peores películas del año y que ella recogía por la cinta Catwoman, siendo así la primera persona que se personaba en el auditorio donde se suele celebrar esta ceremonia para agradecer a los críticos su buen ojo al seleccionarla como peor actriz. Hace falta mucha seguridad en una misma para tomarse este premio con tanto humor.

Con esta valentía encara la preparación de la que será su próxima cinta, llamada "Bruised", y en la que se mete en la piel de una luchadora de MMA (Artes Marciales Mixtas), un violento deporte de contacto en el que dos personas se pegan una paliza hasta que solo una queda en pie.

Lo sencillo en estos casos sería pagar a un entrenador personal para que te enseñe los movimientos necesarios para aparentar ser una luchadora, pero ese es un camino demasiado sencillo para Berry. 

Ella ha decidido contratar los servicios de Brian Ortega, un luchador profesional de la UFC famoso por dejarse la piel en cada combate, para que le enseñe todo lo que sabe incluyendo como encajar una avalancha de golpes.


Ortega afirma que, por instrucciones de la propia actriz, no piensa contenerse ni un poquito, olvidar la suavidad y conseguir que "el jiu-jitsu de Halle Berry quede de puta madre, por lo que me toca machacarla hasta conseguirlo".

Hay una razón extra para que la intérprete se deje la piel en la preparación de esta cinta: tras casi 30 años de carrera, "Bruised" supondrá su debut en la silla de directora. Es una historia de superación que Berry se ha tomado de manera muy personal, y que hablará de la caída y el ascenso de una mujer más allá de las cuerdas del ring.

De momento, la preparación de la cinta (y del cuerpo de la actriz) sigue su curso.
Ella acaba de publicar en las redes parte de su entrenamiento con la leyenda: "Ya tengas tu fuerza guerrera a flor de piel u oculto en tu interior, todos tenemos un luchador dentro. Dominar algunas habilidades para luchar no solo puede cambiarte la vida, sino salvarla".

Según parece, Halle Berry regresa a la acción reconvertida en toda una guerrera, pues también tiene pendiente de estreno su participación en la tercera entrega de la saga "John Wick" con su buen amigo Keanu Reeves.

Mientras esperamos, podemos disfrutar de Halle Berry en una de las mejores interpretaciones de su carrera, la que le llevó a ganar el Oscar a la mejor actriz. Cosmo emite "Monster Ball" en las siguientes emisiones.

Viernes 15 de Marzo a las 00:11
Miércoles 20 de Marzo a las 08:53

Imagen de portada Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones