Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Shaila Dúrcal presume de su buena relación con sus hermanos

La cantante ha aprovechado su actual estancia en España para reencontrarse con su familia y demostrar que la relación con sus dos hermanos mayores vuelve a ser excelente

Shaila Dúrcal presume de su buena relación con sus hermanos
El regreso de Shaila Dúrcal a España para recoger un premio en reconocimiento a su carrera musical ha servido para demostrar, por una parte, que está completamente recuperada -física y emocionalmente- del accidente doméstico en que perdió parte del dedo índice de la mano derecha, y por otra que su relación con sus dos hermanos mayores vuelve a ser tan estrecha como lo era en vida de su madre Rocío Dúrcal.

No es ningún secreto que la dinámica familiar se resintió tras la desaparición de la matriarca: Carmen y Antonio, los dos hijos mayores, se enfrentaron a su padre Antonio Morales 'Junior' por la herencia de la artista en una batalla legal de la que Shaila prefirió mantenerse al margen y actuar como mediadora hasta que, afortunadamente, consiguieron resolver sus diferencias antes de la muerte del músico en 2014.

A partir de entonces el vínculo entre los tres hermanos se fue debilitando hasta el punto de que en una entrevista de 2016 Shaila reconocía que no se habían visto ni en navidades pese a que ella se encontrara en España y que apenas mantenían el contacto, atribuyendo esa situación a la distancia y al hecho de que cada parte había decidido vivir el duelo por la pérdida de sus progenitores de forma distinta: ella mostrándose más accesible para los medios y sus hermanos en la más estricta intimidad.

Sin embargo, el año pasado quedó claro que todos habían conseguido superar sus diferencias cuando Carmen viajó hasta Miami en cuanto tuvo oportunidad para cuidar de Shaila mientras ella lidiaba con las secuelas de su lesión.

Ahora la cantante ha recurrido a su cuenta de Instagram durante su estancia en España para compartir una serie de fotografías de los tres hermanos juntos y sonrientes junto al mensaje "Amo a mi familia, siempre" que deja claro que vuelven a ser un clan muy unido.

Además, su regreso a España ha permitido a Shaila reencontrarse con sus sobrinos, a quienes extrañó enormemente durante su distanciamiento con Carmen y Antonio a pesar de que ella se consolaba repitiéndose que los pequeños sabían que ella era la "tía cool que viajaba mucho".

"Siempre lo he dicho, sois de los mejores regalos de cumple que he podido tener, mis sobrinos! Love u my Tokyoooooooos!!! Siempre tendréis a vuestra tía para protegeros y cuidaros! Forever (sic)", ha escrito la intérprete en Instagram para ilustrar una bonita imagen en la que posa con dos de ellos.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Suscripción

 Recibir notificaciones de noticias

Publicidad

Lo más leído

  1. ESTRENO de Ártico

    ESTRENO de Ártico

  2. Conoce a los protagonistas de Tándem

    Conoce a los protagonistas de Tándem

  3. ESTRENO de Ártico

    ESTRENO de Ártico

  4. 10 señales que demuestran que estáis destinados a estar juntos

    10 señales que demuestran que estáis destinados a estar juntos

  5. El gran desenlace de ?MasterChef USA T8?

    El gran desenlace de ?MasterChef USA T8?

Publicidad

Blogs - Último post

  1. Blog de Sexo por Pepita la Nuit

    ¿Quién paga en la primera cita?

  2. Madre primeriza en apuros

    Alumno ideal

  3. Cosmoclip con Carmen Velarde

    Ideas mantener maquillaje ordenado

  4. Manualidades DIY

    Cómo hacer una caja recogetodo

  5. Recetas Fáciles

    Cómo hacer hummus rosa

  6. Rosa Palo

    Los hijos de Michael Jackson, bajo la presión...

  7. La cocina de Yolanda

    Receta desayuno: Vasitos de mango, yougur y muesli



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones