Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

David Bisbal vuelve a casa para reencontrarse con su 'gran regalo'

Tras un largo periplo por Estados Unidos y su reciente paso por una gala de premios, el cantante regresa a su hogar para disfrutar de la compañía de una embarazadísima Rosanna Zanetti

David Bisbal vuelve a casa para reencontrarse con su 'gran regalo'
Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales de David Bisbal para comprobar que el artista se ha visto sometido últimamente a una intensa actividad profesional en el continente americano, donde ha estado ofreciendo varios conciertos -destaca su participación en el mítico festival de Viña del Mar- y también promocionando la película 'Wonder Park', en cuya banda sonora participa el intérprete almeriense.

Sin embargo, y aunque todavía es pronto para tomarse unas vacaciones, al menos el astro de la música ha regresado ya a casa no sin antes hacer escala en Tenerife para asistir a la última edición de los premios Cadena Dial, la misma gala en la que, el año pasado, se vio acompañado por su esposa Rosanna Zanetti.

Y es precisamente el hecho de que la modelo venezolana no haya podido acompañarle en sus viajes más recientes -lógico teniendo en cuenta que ya se encuentra en su octavo mes de gestación- la razón principal por la que el andaluz está especialmente emocionado de haber regresado a su localidad natal, deseando como está de reencontrarse con su "gran regalo" y con todos sus seres queridos.

"Después de los premios @cadena_dial tengo un gran premio esperándome en casa, y es que al menos durante seis días estaré en casa con mi 'barrigota' y toda mi familia.
Aunque sea trabajando y con reuniones, ¡estar en casa es lo mejor que hay! ¡@rosannazanetti está más bella que nunca y la hermana mayor emocionada! Muchos besos!", ha escrito en su Instagram junto a una adorable foto que le retrata abrazado a su esposa y a su futuro bebé.

Por el momento, los dos enamorados siguen sin animarse a revelar el nombre de su primer retoño juntos -el segundo del artista, padre ya de la pequeña Ella (9) junto a su ex Elena Tablada-, pero al menos la también intérprete ha ofrecido ya dos pistas que sin duda ayudarán a reducir el abanico de posibilidades, siendo una de ellas la confirmación de que será niño.

"Le das sentido a la palabra amor todos los días de mi vida. Ya falta poco para tener con nosotros el mejor regalo fruto de nuestro amor y yo no puedo ser más feliz", reza el romántico mensaje que le dirigía Rosanna a su marido con motivo de San Valentín, en el que también se incluían las iniciales de su esperado bebé: MBZ.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Suscripción

 Recibir notificaciones de noticias

Publicidad

Lo más leído

  1. ESTRENO de Ártico

    ESTRENO de Ártico

  2. Conoce a los protagonistas de Tándem

    Conoce a los protagonistas de Tándem

  3. ESTRENO de Ártico

    ESTRENO de Ártico

  4. 10 señales que demuestran que estáis destinados a estar juntos

    10 señales que demuestran que estáis destinados a estar juntos

  5. El gran desenlace de ?MasterChef USA T8?

    El gran desenlace de ?MasterChef USA T8?

Publicidad

Blogs - Último post

  1. Blog de Sexo por Pepita la Nuit

    ¿Quién paga en la primera cita?

  2. Madre primeriza en apuros

    Alumno ideal

  3. Cosmoclip con Carmen Velarde

    Ideas mantener maquillaje ordenado

  4. Manualidades DIY

    Cómo hacer una caja recogetodo

  5. Recetas Fáciles

    Cómo hacer hummus rosa

  6. Rosa Palo

    Los hijos de Michael Jackson, bajo la presión...

  7. La cocina de Yolanda

    Receta desayuno: Vasitos de mango, yougur y muesli



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones