Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Boda

Estas son las tendencias en viajes de novios en 2019

Elige bien cómo serán los mejores días de tu vida

Estas son las tendencias en viajes de novios en 2019
¡Os merecéis un descanso!, pero no cualquiera, sino el mejor. Por ello, plantearse el destino al que viajaréis en la luna de miel es uno de los aspectos más importantes, y es que, de este dependerá que sea el mejor viaje de vuestras vidas. 
¿Sabéis cuáles son los destinos estrella este año? ¡Hay para todos los gustos! Os contamos cuáles son las tendencias en viajes de novios en 2018

1. Japón

Conocer la cultura de Japón es indispensable. Se trata de un país de lo más singular en el que descubrir sorpresas en cada rincón. Es el lugar perfecto para perderse, empaparse de su bullicio y también de su tranquilidad, conocer las ciudades caóticas y los santuarios para relajarse. 

Cometa Travel
Foto vía: Cometa Travel
2. Tailandia 

Tailandia seguirá recibiendo a novios para celebrar su luna de miel, al menos, un año más. Es un país con una cultura exótica que atrae a las nuevas parejas de recién casados por la diferencia en el estilo de vida y en los paisajes. Se trata de un destino en el que podréis realizar actividades muy diversas en pleno reino animal, explorar Bangkok, disfrutar de los paisajes, conocer los templos y relajaros juntos en sus cristalinas playas.

Tailandia
Foto vía: Shutterstock

3. Australia 

Las especies animales que podréis conocer en Australia son únicas, es lo que lleva a muchos novios a decidirse por este destino tan alejado de España. Allí podréis conocer ciudades como Melbourne o Sidney, las playas de Bondie Beach, la Catedral de Sant Paul, o Kangaroo Island, para los amantes de los animales. 

Cometa Travel
                                                                                                                                                                          Foto vía: Cometa Travel

4. San Francisco 

La combinación de culturas presente en esta ciudad, fundada por un fraile español, se convierte en el destino perfecto para aquellos novios que quieren cruzar el charco. Los nativos indígenas, los colonizadores españoles y los habitantes asiáticos llenan las calles de una ciudad impresionante. No podéis dejar de visitar el Golden Gate, Chinatown, Japantown o Haight-Ashbury. 

Travel Tour Viajes
Foto vía: Travel Tour Viajes

5. Maldivas 

Y para los que quieren relajarse y tomarse unas vacaciones bañadas por el mar, Maldivas es el destino. Se trata del gran paraíso turquesa que atrae a más parejas, unido a su naturaleza despampanante. ¿No es una combinación ideal? 

Nusahti
Foto vía: Nusahti

Recordad, antes de elegir, pensar bien en qué temporada viajaréis, qué estilo de viaje encaja más con cada uno de vosotros, consultad con varias agencias para contrarrestar información y pagad un seguro de viaje por lo que pueda pasar. ¡Y a disfrutar!

Foto de portada vía: Unsplash
Texto vía: Zankyou

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones