Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Cada vez más cerca de Ártico

Su protagonista te desvela los secretos de la serie

Cada vez más cerca de Ártico
COSMO estrena el próximo lunes 18 de marzo a las 22:00h "Ártico", una de las series más esperadas de la nueva temporada televisiva. Teniendo como escenario los desolados paisajes de Laponia, este interesante thriller cuenta con la participación de la actriz Iina Kuustonen, quien encarnará a Nina Kautsalo, una oficial de la policía que investigará un misterioso crimen. Todo empieza cuando la policía encuentra a una prostituta inconsciente cuya sangre está infectada con un virus mortal. Para resolver este crimen contará con la ayuda de Thomas Lorenz (Maximilian Brückner), un virólogo alemán que junto con Nina tendrá que buscar solución a un caso cada vez más complicado.

 Lo más destacable de esta serie, además de sus magníficos paisajes, es la interpretación de los actores, en especial, Iina Kuustonen.
Esta actriz finlandesa se dio a conocer por sus apariciones en la serie de televisión, grandes éxitos en su país como “Putous” (2011-2014). Además, ha formado parte de títulos de cine como “Helsingin herra” (2012) o “Syke” (2014). En “Ártico” será una inspectora de policía en un pequeño pueblo de Laponia. Nina destaca por ser una mujer en busca constante de la verdad, aunque para ello se exponga a numerosos peligros.
 Además de ser una gran profesional, es madre de una niña discapacitada, por lo que su vida laboral y personal es muy complicada. Para la actriz, el rodaje en Laponia fue todo un reto. Kuustonen asegura que “si la temperatura caía más de los -40ºC se suspendía el rodaje”, algo que afortunadamente no ocurrió. Además de los actores, los productores son imprescindibles para que una serie sea un éxito. “Es muy importante que los productores confíen en mí, así tengo todo lo necesario para poder hacer mi trabajo lo mejor posible”, concluye la actriz.

En ese sentido, para Anti Nikkinen, diseñador de producción “no necesitamos que el equipo sea enorme para que todo salga bien, esa es una de las grandes ventajas de trabajar con nosotros”. “No hay excusa para no venir a rodar a Finlandia”, concluye Nikkinen.

Descubre mucho más el próximo lunes 18 de marzo a las 22:00h.
Su fecha de emisión será todos los lunes a la misma hora y podrás ver cada capítulo una vez se estrene en el canal en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.

Amarás Finlandia y te enamorarás de "Ártico". Una serie diferente que viene para quedarse.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones