Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Estreno de Babadook

El cuento más terrorífico

Estreno de Babadook
El domingo 17 de marzo COSMO estrena a las 22:00h uno de los mejores thrillers psicológicos de todos los tiempos.

BABADOOK

"Babadook" es una película australiana protagonizada por Essie Davis y Noah Wiseman que se estrenó en 2014 y fue exhibida durante el Festival de Cine de Sundance de ese mismo año.
La gran calidad del film hizo que tuviese críticas muy positivas.



Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta.
Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero, de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales.

BABADOOK

Podrás verla de nuevo en el canal el viernes 22 de marzo a las 15:30h y el sábado 27 de abril a la 01:15h.
Además, una vez estrenada el domingo 17 de marzo, podrás verla siempre que quieras en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.

BABADOOK

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones