Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Conoce a los protagonistas de Ártico

Los que hacen de la serie un éxito

12/03/2019
Ártico

El lunes 18 de marzo se estrena a las 22:00h aquí en COSMO una de las series más esperadas de este 2019: "Ártico". Pero, antes de adentrarte en esta serie es necesario que te anticipemos algunas cosas tan importantes como el papel que desempeñan sus protagonistas. Así podrás empezar la serie con muchas más ganas. Recuerda que cada vez que un capítulo sea emitido en en canal,aparecerá al completo en el servicio bajo demanda de tu operador favorito para que puedas verlo siempre que quieras.

NINA KAUTSALO (Lina Kuustonen)

Una ex soldado de la élite militar finlandesa, Nina Kautsalo es ahora una inspectora de policía en un pequeño pueblo de Laponia. Su instinto y afán por perseguir siempre la verdad, a menudo le llevan a exponerse a peligros y riesgos. Tras su gran profesionalidad hay una madre soltera luchando por salir adelante junto a su hijo discapacitado.
Debido a su fuerte carácter y a su mirada, a veces desafiante, Nina no tiene muchos amigos. Cuando un virus mortal de origen desconocido amenaza Laponia, su misión es la de capturar a un sádico asesino responsable de su propagación.



DR. THOMAS LORENZ (Maximilian Brückner)

Thomas
es un famoso investigador especializado en virus y un científico brillante. Su mirada amable, esconde un pasado que le ha marcado por tener que ser testigo de las más horribles plagas y brotes de virus que ha sufrido la humanidad.
Thomas es un trabajador alemán de habla inglesa que vive en Helsinki; es una mezcla entre un científico serio cuando se trata de trabajo y un desenfadado bohemio en su vida privada. Es una persona honesta que ama a su familia, pero su vida personal es un desastre: su matrimonio se ha roto debido a la dedicación a su trabajo, que le absorbe.
Cuando viaja a Laponia para contener el virus mortal, descubre en Nina a una gran aliada. Su atracción mutua es instantánea, pero sus vidas personales serán un obstáculo para que se planteen mantener una relación.

MARCUS EIBEN (Clemens Schick)

Marcus Eiben
ha dedicado su vida a la investigación médica con el objetivo de ayudar a los niños minusválidos a través de una Fundación que lleva su nombre. Su imagen como un filántropo rico, inteligente y humilde puede seducir casi a cualquiera, pero en realidad tiene un lado oscuro que clama venganza.
Marcus perdió a su esposa y su bebé nació muerto por el misterioso virus que ha infectado a Laponia. Ha usado su influencia política y sus contactos para atrapar al hombre que violó, torturó e infectó a su mujer durante la Guerra de Bosnia.
Con la ayuda de su socia y cómplice, Jens, Marcus manipulará o eliminará a cualquier persona de Laponia que suponga un obstáculo para localizar al asesino de su familia.

Ártico

Los protagonistas, junto con el resto de personajes, harán de "Ártico" una serie llena de acción y de suspense que te dejará cada lunes con ganas de más.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo