Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Moda

Las leyendas Chaka Khan, Diana Ross y Aretha Franklin

Unos estilos inigualables

Las leyendas Chaka Khan, Diana Ross y Aretha Franklin
Quienes amamos la moda, el estilo personal y las artes tenemos marcada en nuestros calendarios esta semana por ser una fiesta no oficial del estilo. Los astros se alinearon para que cinco mujeres sin igual compartan tarta de cumpleaños en estos días. En primer lugar las inconmensurables leyendas Chaka Khan, Diana Ross y Aretha Franklin y, posteriormente, la segunda generación de divas Mariah Carey y Lady Gaga. Mujeres de fuego, muy literalmente, que han tenido vidas, carreras y legados que no se pueden medir con métricas humanas.
En la semana de las divas Aries te proponemos brindar por todas ellas, agradecerles el arte que comparten con todos nosotros y tomar nota de sus estilos tan geniales. 

Chaka Khan, Diana Ross y Aretha Franklin inauguraron esta semana sin igual en nuestros calendarios y retinas con colores impactantes, voces privilegiadas y unos estilos únicos que pronto se convirtieron en icónicos
Yvette Marie Stevens, (Chicago, Illinois, 23 de marzo de 1953) llegó a la fama en los años setenta como cantante al frente del grupo de funk Rufus pero se consolidó como interprete en solitario con su nombre artístico Chaka Khan. La Reina del Funk, ganadora de 10 premios Grammy y con ventas que superan los 70 millones de álbumes en todo el mundo. Es imposible elegir una sola de sus canciones pero nos encanta I'm Every Woman y nos la ponemos de banda sonora para repasar sus peinados afro naturales con volumen setentero indómito.


Su larguísimo pelo con brillos rojizos para compartir arte y escenario nada menos que con Prince.


Su melena 100% rojo fuego de mujer aries poderosa sobre las tablas. 


Y hasta sus lisos tricolores con negros, rojos y violetas combinados.


Diana Ross (Detroit, Michigan, 26 de marzo de 1944) comenzó a triunfar con The Supremes pero ya en 1970 comenzó su carrera como solista llegando a ser la artista femenina más exitosa de la era pop en los 70 y 80 y dando el salto a TV, cine y Broadway para cosechar aun más éxitos.  


La rutilante estrella Ross se ha hecho de todo en esa increíble melena suya y parece que todo le quede bien. Desde el rizo afro reivindicativo propio de su tiempo.


Hasta las ondas pin up más elegantes y perfectas para su atuendo.


Pasando por un glamour setentero con ondas y volumen en una melena cortita a lo chica Bond.


O un bob efecto mojado de esta foto sorprendentemente actual tanto por el posado como por la estética.



Pero si en algo se ha diferenciado es en el uso de los accesorios desde los pequeños y enormes detalles florales buscando el contraste de color con la melena.


A llamativos tocados coloridos al más puro estilo vedette.


O sombreros tan enormes como su personalidad. 


¿Quieres seguir leyendo sobre el estilizo de la tercera diva Aretha Franklin? Nuestra experta en peluquería Sara Ruesga repasó algunos de los peinados de la Reina del Soul en su artículo homenaje con motivo de su fallecimiento el pasado agosto Respect: Adiós a la Reina del Soul Aretha Franklin.











Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones