Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Domino, la historia real de una cazarrecompensas

Cosmo emite la peli de Keira Knightley

Domino, la historia real de una cazarrecompensas


Si alguien pensaba que tras el Día Internacional de la Mujer íbamos a dejar de hablar por un tiempo de mujeres fuertes, es que todavía no conoce la realidad que habita.

El de ayer era un día para reivindicar la lucha de mujeres reales, y eso es lo que vamos a seguir haciendo, ya que la película que te presenta Cosmo está basada en la vida de una que decidió que era hora de tomar las armas.

Cosmo emite Domino, la película del director Ridley Scott (Alien, Gladiator) que narra la vida de Domino Harvey, interpretada por Keira Knightley (Piratas del Caribe, Love Actually), una antigua modelo de pasarela británica reconvertida en cazadora de recompensas en los Estados Unidos.

Pero, ¿quién fue Domino Harvey? Nacida en el seno de una familia bien, hija del actor Lawrence Harvey y la modelo Paulene Stone , Domino dejó claro desde pequeña que lo suyo no eran las muñecas, sino las figuras de acción bélicas.

Independientemente de los deseos de su hija, los padres de Domino la introdujeron casi contra su voluntad en el mundillo de la moda y las pasarelas cuando la joven estaba aún en su adolescencia. De este mundo, Domino se quedó con las fastuosas fiestas nocturnas, convirtiéndose brevemente en DJ de algunos de los más importantes clubs nocturnos de Londres. 

domino, keira, ridley, scott, pelicula, vida, cazarrecompensas


Imagen Vía

Con 19 años, dio el salto a los Estados Unidos, donde siguió con su carrera de DJ, pero comenzó a interesarse en el manejo de armas de fuego, tan extendido en el país americano. Enamorada de la pólvora, intentó hacer carrera como agente de la ley pero acababa suspendiendo los exámenes de ingreso, así que acabó por decidirse por una carrera todavía más peligrosa: la de cazadora de recompensas.

El mundo de estos cazadores de personas estaba casi totalmente integrado por hombres, por lo que la lucha de Domino por abrirse paso en esta carrera encontraba obstáculos tanto dentro como fuera de la agencia que la acabaría contratando. Y aquí es cuando la antigua modelo acabó demostrando su valía, llegando a convertirse en una de las cazadoras de recompensas más eficientes del país, llegando incluso a atrapar a uno de los 10 hombres más buscados por el FBI en ese momento.

Tras algunas subidas y bajadas, el periódico Daily Mail publicaba un artículo con su historia, publicación que fascinaría al director de cine Ridley Scott, que la buscó para pedirle permiso personalmente para hacer una película sobre su vida. Ambos mantuvieron una relación de amistad hasta que el infierno de la droga alcanzó a la buena de Domino Harvey.

Y si quieres saber cómo acaba esta historia, te recomendamos no perderte Domino, que Cosmo emite en las siguientes fechas.

Sábado 9 de Marzo a las 22:44
Jueves 14 de Marzo a las 00:07
Viernes 15 de Marzo a las 15:30
Domingo 28 de Abril a las 00:06
Lunes 29 de Abril a las 09:20

Imagen de portada Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias

Suscripción

 Recibir notificaciones de noticias

Publicidad

Lo más leído

  1. ESTRENO de Ártico

    ESTRENO de Ártico

  2. Rostro diamante: aprende cómo sacarle partido

    Rostro diamante: aprende cómo sacarle partido

  3. El gran desenlace de ?MasterChef USA T8?

    El gran desenlace de ?MasterChef USA T8?

  4. 10 señales que demuestran que estáis destinados a estar juntos

    10 señales que demuestran que estáis destinados a estar juntos

  5. Recetas MasterChef Canadá: Poutine

    Recetas MasterChef Canadá: Poutine

Publicidad

Blogs - Último post

  1. Blog de Sexo por Pepita la Nuit

    ¿Quién paga en la primera cita?

  2. Madre primeriza en apuros

    Hormigas

  3. Cosmoclip con Carmen Velarde

    Ideas mantener maquillaje ordenado

  4. Manualidades DIY

    Cómo hacer una botella rústica

  5. Recetas Fáciles

    Receta cómo hacer hummus de lentejas

  6. Rosa Palo

    Los hijos de Michael Jackson, bajo la presión...

  7. La cocina de Yolanda

    Receta desayuno: Vasitos de mango, yougur y muesli



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones