Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Comienza la nueva temporada de The Graham Norton Show

La diversión, en COSMO

Comienza la nueva temporada de The Graham Norton Show
Lady Gaga, Ryan Gosling,Jamie Lee Curtis, Chris Pine o Emma Stone son algunas estrellas que podrás ver en la temporada 24 de "The Graham Norton Show", el programa más divertido de COSMO.

The Graham Norton Show

El viernes 8 de marzo se estrenará esta nueva temporada con la emisión del primer episodio a la 01:10h. Además podrás verla al completo cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador favorito. 

Graham Norton, el carismático presentador, hace un gran trabajo ya que con su forma de ser y de conducir el programa facilita que los famosos se abran y cuenten aspectos de su vida íntima y miles de divertidas anécdotas. ¡De ahí que lleve 24 temporadas siendo un programa líder!  

The Graham norton Show

Además de informarte acerca de las últimas noticias en estrenos de películas, series y discos, conocerás mucho más sobre la vida de tus famosos favoritos y descubrirás aspectos de sus vivencias que jamás habrías imaginado.

Lo mejor del programa es su sofá, ya que pueden charlar entre ellos y no es una entrevista que se haga a una simple persona, como es común en el resto de programas.
Son personas completamente diferentes que comparten puntos de opinión, se cuentan cosas y eso es lo que hace de "The Graham Norton Show" un programa tan único y divertido.

¿Estás preparado para divertirte tanto como ellos?

The Graham Norton Show


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones