Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los compañeros de Luke Perry se despiden así de él

Sus amigos del 90210 le mandan un último mensaje

07/03/2019


El estreno de la serie Beverly Hills 90210 (o Sensación de Vivir como se tradujo en España) supuso una auténtica revolución televisiva. Su público potencial, adolescentes y gente joven, tenía por fin su propia telenovela a la que engancharse. Una con la que poder identificarse, aunque sus protagonistas fueran realmente tan diferentes de nosotros.

Y entre sus protagonistas, había donde elegir. Si te gustaban los chicos buenos tenías a Brandon Walsh, si lo tuyo eran los joviales, a David Silver o si te iban más los comprometidos, a Steve Sanders. Pero no nos engañemos, había una especial predilección por el chico malo. La verdadera gema del lote era Dylan McKay, el malote, el rebelde, el James Dean. O en otras palabras, Luke Perry.

Una época en la que no había carpeta de instituto sin una foto de Dylan. Una época que tras la triste noticia que hemos recibido esta semana se nos antoja más lejana.

Luke Perry fallecía el pasado 4 de marzo debido a un derrame cerebral y con él se va una parte de nuestra adolescencia. Gracias a los testimonios de personas cercanas al actor, nos enteramos que aquel rebelde sin causa, ese chulo irremediable, era en realidad una maravillosa persona.

Para los espectadores de 90210, se nos va un mito. Para sus seres queridos y amigos, mucho más que eso. En los días posteriores a su fallecimiento, hemos podido leer emotivos mensajes de aquellos que compartieron vida y obra con él.

Ian Ziering, quien daba vida a Steve Sanders en la mítica serie, se despedía de él con este mensaje en Instagram: Querido Luke, siempre disfrutaré de los recuerdos que compartimos durante estos treinta años. Que tu viaje sea enriquecido por las magníficas almas que partieron antes que tú, como tú hiciste con los que ahora dejas detrás. Dios, por favor, concédele un asiento cercano a ti. Él lo merece.


Shannen Doherty, que interpretaba a Brenda Walsh, también ha querido dejar su despedida por escrito. Ayer por la mañana fui devastada por una llamada de teléfono. Estoy lidiando con la pérdida y me encuentro perdida en mis pensamientos. Pero mi corazón está con sus amigos y familia que fueron bendecidos por la luz en sus vidas (y en la mía). Procesar esto me es imposible ahora mismo.

Tori Spelling, Donna en la serie, escribía en las redes: Estoy en shock y con el corazón roto. Estoy trsiete por sus hijos a los que adoraba más allá de las palabras. Estaba tan orgulloso de Jack y Sophie. Luke era una de las personas más buenas y humildes que conozco. Estoy agradecida por estos años de amistad. Él era familia para mí, un protector y un hermano.

Jennie Garth, que formó una envidiable pareja televisiva con Luke en la serie dando vida a Kelly Taylor se despedía de la siguiente manera: Tengo el corazón roto. Él significaba tanto para tanta gente... Una persona tan especial. Comparto mi profunda tristeza con sus familiares y amigos. Qué pérdida tan terrible.

También ha querido dedicarle unas palabras Gabrielle Carteris, que daba vida a la responsable Andrea Zuckerman: Tengo el corazón roto. Luke era una fuerza tremenda en las vidas de muchos. Un alma sensitiva, amable, generoso y que luchaba por los débiles. Una voz fuerte que defendía a quienes sentía cerca. Dejó su marca y nunca será olvidado. Mi corazón está con su familia, amigos y fans de todo el planeta.

Una parte de nuestra adolescencia se marcha con Luke Perry. Buen viaje, Dylan.

Imagen de portada Vía y Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo