Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Disfruta del Día Mundial de la Naturaleza

Conoce los lugares más increíbles

Disfruta del Día Mundial de la Naturaleza
El domingo 3 de marzo es el Día Mundial de la Naturaleza y queremos hacerle honor a todos esos lugares fantásticos que no han pasado por la mano del hombre y que impresionan hasta con tan solo verlos en fotos. Si todavía no has visitado estos lugares, no puedes quedarte sin hacerlo.

AURORAS BOREALES EN FINLANDIA

Finlandia es uno de los países más bonitos del mundo y...aunque la fotografía parece estar editada con mil filtros, es así. Es la propia naturaleza. Al ser un lugar tan puro y alejado de la contaminación parece que las estrellas se caen encima tuya y descubres un mundo nuevo, todo aquello que antes estaba oculto por los humos, ahora está ante tus ojos.
Sin duda, un paisaje que no puedes quedarte sin ver.

Finlandia

FIORDOS EN NORUEGA

Da vértigo con solo verlos. Uno de los paisajes más espectaculares del mundo se encuentra en Noruega. Y es que, en este país se podrían hacer miles de postales y todas dejarían boquiabierto a cualquiera. Un paseo en barca disfrutando de los maravillosos fiordos es algo que sólo la naturaleza puede ofrecerte.

Fiordos noruegos
Foto vía: Callum Stewart

DESIERTO DEL SÁHARA

El lado opuesto, lugares totalmente distintos en un mismo planeta. La naturaleza es maravillosa, sino que te digan todos los que han tenido la gran oportunidad de ver un amanecer en el desierto del Sáhara.

Sáhara




SABANA AFRICANA EN KENIA

La naturaleza es su mayor esplendor. Hacer un safari es algo que tiene que estar en tu lista de lugares a los que ir ya que es la forma más pura de conocer tu planeta y sus animales. Kenia es uno de los mejores lugares del mundo para hacerlo.

Sabana


LA SELVA DEL AMAZONAS

Vegetación en estado puro. Montes, cascadas, el enorme río Amazonas, altísimos árboles... Uno de los lugares de la Tierra más espectaculares.

Amazonas


PLAYAS EN TAILANDIA

Las mejores playas del mundo están aquí ya que son playas vírgenes que complementan la maravillosa vegetación, (al igual que Hawáii). Cada vez se está volviendo más turístico pero aún quedan recónditas playas que siguen perteneciendo sólo a la naturaleza. Tailandia es un lugar paradisíaco.

Tailandia



Si quieres seguir disfrutando de estos increíbles lugares o están pendiente de ser visitados, cuida la naturaleza y conciencia a los demás para que también lo hagan. 
Aprovechemos estas grandes maravillas que nos ha regalado.

Disfruta de los mejores lugares en "Playas secretas" y en "Lugares increíbles" aquí en COSMO. Podrás verlo cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador favorito. 


Foto de portada vía: unsplash-logoCyrill Hänni

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones