Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Los famosos te inspiran para este carnaval

Elige tu disfraz y disfruta

Los famosos te inspiran para este carnaval
Se acerca Carnaval y como cada año estarás pensando qué disfrazarte: si ponerte lo mismo que el año pasado, si buscar cosas que tengas por cosa o que te preste un amigo y crear algo con la inspiración que todavía no has conseguido por falta de tiempo...Pero y este año, ¿por qué no ser el más original? Haz que todo el mundo se quede mirándote un buen rato por lo conseguido que está tu disfraz y todos los detalles que tiene. Como cada vez vivimos más deprisa y tenemos menos tiempo, COSMO te trae los mejores disfraces de los famosos para que sólo tengas que crear uno similar. Seguramente antes de terminar de leer este artículo ya te hayas decantado por tu disfraz para este 2019, y ya sabes, mientras llega esta fecha tan divertida, no puedes perderte la programación COSMO en el servicio bajo demanda de tu operador favorito, porque no hay una manera mejor de terminar una fiesta de Carnaval con tus mejores amigos.

MARIPOSA

La pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, siempre nos deja sin palabras con sus increíbles disfraces. Uno que nos encanta es este de mariposa, puedes ponerte algo de ropa de tonos tierra y las alas incluso puedes hacerlas tú mismo si tienes tiempo y te gusta.


Hay gente que disfruta haciendo su propio disfraz y eso es lo que más le gusta de los Carnavales. Si tú eres así, este es tu disfraz, perfecto para ti.


BARBIE

Un disfraz sencillo ya que con un body, una peluca rubia y larga y un bonito maquillaje ya puedes conseguirlo. Lo original de este disfraz es que está metida en una caja, puedes hacerla tú misma y te mirará todo el mundo. Kylie no decepciona.



SANDY (GREASE)

Gigi Hadid parece la misma Sandy en Grease con este conseguido disfraz. Además, es muy sencillo: basta con que uses una peluca rubia rizada y unas mallas de cuero negras con un top negro, seguro que tienes ropa negra en casa que pueda serte útil para este bonito disfraz. ¡Económico y sin complicaciones!



LADY GAGA

Como ya sabes, Lady Gaga no va disfrazada, va vestida de ella misma. Con su extravagante ropa muestra su única personalidad y eso es lo que la convierte en diferente. Puedes imitar su estilo de miles de formas: simplemente crea. Busca ropa, combina colores que jamás mezclarías, ponte unas enormes gafas, hazte un maquillaje inspirado en ella y sal a la calle a disfrutar del Carnaval.





JESSICA RABIT

Con este disfraz dejaras a todo el mundo impactado y estamos seguros de que serás la única que lo lleve. Necesitarás una peluca y un vestido rojo, un maquillaje similar con tonos morados a juego con los guantes. Accesorios sencillos de comprar, Heidi Klum parece recién salida de una película de dibujos animados.



Sal a la calle con tu disfraz y disfruta, porque ya sabes...¡La vida es una y es un Carnaval!

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones