Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Life Style

Top 5 playas de Cerdeña

El paraíso a unos pasos de ti

Top 5 playas de Cerdeña
No hace falta coger un avión de 7 horas para disfrutar del paraíso. Basta con irse a Cerdeña.
Cerdeña es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana. Su capital y ciudad más poblada es Cagliari. Está ubicada en la Italia insular, limitando al norte con el estrecho de Bonifacio que la separa de Córcega (Francia), al este con el mar Tirreno y al sur y oeste con el mar Mediterráneo. 

Cerdeña

Hoy te vamos a dar una lista con las 5 mejores playas para visitar. Aquí está nuestro top 5.

Italia

1. Spiaggia rosa (Playa rosa de Cerdeña)

La Spiaggia Rosa es una playa ubicada en Cala di Roto, al sureste de la isla de Budelli; Está incluido en el archipiélago de La Maddalena. Debe su nombre al característico color rosa coral de la arena de la costa, debido a la presencia de conchas. Para poder visitarla hay que coger un barquito.


2. Porto Zafferano

Es la última playa en el suroeste de Cerdeña y destaca por la arena fina y blanca con reflejos rosados por las conchas, su extensa playa turquesa y transparente y sus preciosos corales.




3. Playa Colostrai

Esta fantástica playa se encuentra en la zona sur de Cerdeña. Su principal característica es el agua cristalina que va de un azul cielo a un precioso verde.
Es un lugar perfecto ya que está muy cerca de hoteles y lugares de interés turístico, por lo que podrás acceder a ella fácilmente.



4. Porto Giunco

Esta espectacular playa se encuentra en Villasimius, uno de los principales destinos turísticos de la isla de Cerdeña. Es una perfecta playa para niños, surfistas y nadadores. Es extensa y cuenta con arena fina y agua transparente. 
Además tiene algo que la hace única, al lado hay un lago donde se pueden encontrar numerosos flamencos.


5. Su Giudeu

Esta playa, cercana a Cagliari, es una de las más populares del Sur de Cerdeña, debido a su excepcional belleza. Llama la atención la espectacular combinación de colores: arena dorada y mar turquesa. Además, se encuentra rodeada de vegetación y eso la hace todavía más salvaje, lejos de las manos del hombre. A un extremo de la playa se encuentra una zona de protección natural con numerosas dunas que se extienden desde el mar hasta el comienzo de una zona más verde. También, como en la anterior, se pueden encontrar bonitos flamencos. ¿Algo más precioso y natural? Seguro que no.



Si te ha gustado ya sabes, no te quedes sin ir este verano. Y recuerda que los sábados se emite en COSMO "Playas secretas" a las 12:45h y los domingos a las 11:50h. Así la espera se te hará más amena. Además, podrás ver el programa en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.


Foto de portada vía:
unsplash-logoMassimo Virgilio


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones