Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Último episodio de la primera temporada de Call my agent

Estreno del sexto capítulo de la serie francesa

Último episodio de la primera temporada de Call my agent
COSMO estrena el jueves 28 de febrero a las 22:00h el último episodio de la primera temporada de "Call my agent". Esta temporada se da por finalizada pero estará en el servicio bajo demanda de tu operador favorito al completo y además el jueves siguiente, 7 de marzo, se estrenará en el canal la segunda temporada, que seguirá emitiéndose cada jueves sin falta a las 22:00h.

Call my agent

No tendrás que esperar para seguir disfrutando de la continuación de esta gran serie francesa que ha venido a COSMO para quedarse.
En este sexto episodio, la capacidad de François para la autoedición se pone a prueba cuando acepta el papel protagonista en una producción teatral de Don Juan retratada como un hombre kitsch de los 80. 

Cuando el joven director insiste en que haga una ridícula escena en el jacuzzi, se marcha. Pero, en realidad, lo hace para ocultar su oscuro secreto: ¡no sabe nadar! Su agente, Andrea, negocia un acuerdo, pero las cosas se ponen feas. 

Call my agent

La verdad tiene que salir a la luz, ¿pero cómo?


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones