Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Consigue un curso de repostería con Alma Cupcakes

Aprende tanto como en Guerra de postres

Consigue un curso de repostería con Alma Cupcakes
¿Te gusta la repostería? En COSMO te damos la oportunidad de aprender más. Para ello, participa desde nuestra página de concurso y responde a la pregunta que te planteamos para poder ganar uno de los cursos de repostería que sorteamos de la mano de Alma Cupcakes

Para participar, haz click aquí



El premio consiste en un curso de repostería en la escuela Alma's Cupcakes (C/ Montesa 10 de Madrid). El curso se llama "DRIP CAKE: TE LLEVAS TU TARTA".

 En este curso cada alumno preparará su drip cake de 15 cm de diámetro que después se llevará a casa. Aprenderá a hornear bizcochos de tarta, a preparar buttercream de merengue suizo y a rellenar y cubrir una tarta para que quede perfecta.

tarta

No te quedes sin participar y consigue el premio para demostrar que tu tarta es la mejor y después disfrutar de ella en casa.

Y recuerda que en COSMO emitimos de lunes a jueves a las 21:00 h "Guerra de postres".
¡No te lo pierdas! Disponible también cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¡Anúnciate con nosotros!

Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones