Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

El verano de sus vidas en COSMO

Otro gran éxito de Morgan Freeman

El verano de sus vidas en COSMO
Hoy a las 15:30h en COSMO podrás disfrutar de una gran película que si aún no has tenido la oportunidad de ver, te va a encantar.
La comedia, protagonizada por el gran Morgan Freeman, habla de sentimientos que muchas personas, desgraciadamente han sentido alguna vez y cómo ese hundimiento cada vez va en aumento al aferrarse a cosas que jamás deberían haber introducido en sus vidas.

Tras la muerte de su esposa, el escritor Monte Wildhorn se ha vuelto un amargado que ha perdido la fe en el mundo y en sí mismo y sólo encuentra consuelo en el alcohol
Su sobrino, preocupado por él, le ha encontrado un lugar para pasar las vacaciones: la casa de verano de un músico amigo suyo: la única condición será que cuide del perro.


Allí conoce a Charlotte O’Neil, una atractiva divorciada que intenta empezar una nueva vida, y a sus tres hijas: Flora, de 6 años, Finnegan, de 10 y Willow, de 15. Su relación con ellas le recordará lo que solía decirle su esposa: "cuando una puerta se cierra en algún sitio, otra se abre en otro lugar".


No te pierdas "El verano de sus vidas" y descubre cómo se puede volver a resurgir y cómo siempre sale la luz.
Disfruta de ella hoy en el canal.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones