Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Lea Michele quiere que Ryan Murphy oficie su boda

Aunque la actriz aún no ha elegido una fecha y un lugar para su enlace, sí tiene claro que quiere que el productor de 'Glee' oficie su boda con Zandy Reich, en el que su compañero de reparto Darren Criss cantará

15/02/2019
La actriz y cantante Lea Michele se ha propuesto convertir su boda con Zandy Reich en un asunto familiar en el que incluirá a parte del equipo de 'Glee'. Por el momento, la futura novia ha intentado reclutar al todopoderoso productor Ryan Murphy -a quien considera una especie de figura paterna desde que le hizo el mayor regalo de su carrera, el personaje de Rachel Berry- para que ocupe uno de los roles más importantes en su gran día.
"Le he preguntado a Ryan si estaría dispuesto a oficiar la ceremonia", ha confesado la artista en una nueva entrevista a la revista Bride en la que también ha desvelado a cuál de sus compañeros de reparto ha elegido para que amenice musicalmente la velada: Darren Criss, con quien acaba de concluir una gira conjunta de conciertos.
"¡Más le vale estar allí para cantar algo! Porque yo voy a actuar en la suya", ha asegurado acerca de su amigo, que interpretó al popular personaje de Blaine Anderson en la serie que les lanzó a ambos a la fama.
Por otra parte, Jonathan Groff -conocido por meterse en la piel de Jesse, uno de sus novios de Rachel Berry en la ficción- también participará en el enlace como parte del séquito nupcial de Lea, y tanto Becca Tobin (Kitty Wilde) como Jane Lynch (Sue Sylvester) se encontrarán entre los invitados.
Aunque ya haya solucionado detalles tan importantes como la lista de asistentes o la planificación general de la jornada, ni su prometido ni ella han fijado aún una fecha o un lugar: "Estamos tomándonos nuestros tiempos para asegurarnos de que estamos contentos con todos, porque los dos somos de la costa este, pero vivimos en la oeste. Podríamos organizarlo en un sitio o en otro, o en Montana. No queremos apresurarnos para estar seguros de que hemos tomado las decisiones adecuadas", ha aclarado.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo