228MT Disfruta en COSMO de Tándem - Cosmo TV

Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Disfruta en COSMO de Tándem

Estreno de episodios de lunes a jueves

Disfruta en COSMO de Tándem
COSMO tiene algo que ofrecerte de lunes a jueves: el estreno de la tercera temporada de  "Tándem" .
Como siempre, seguirá  emitiéndose de lunes a a jueves a alas 21:00h en el canal, estrenándose la nueva  temporada el miércoles 8 de mayo. ¡No tendrás que esperar para seguir disfrutando de esta gran serie!
Además, la repetición de sus capítulos será de lunes a viernes a las 15:00h, los sábados a las 20:25h y los domingos a las 21:00h. (Pudiendo ver cada episodio de el servicio bajo demanda de tu operador favorito, una vez haya sido estrenado en el canal).

T

En esta serie francesa la comandante Léa Soler acaba de asumir el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier, lo que significa que trabajará con Paul Marchal, que es brillante pero totalmente incontrolable. Sería solo un día más en la oficina salvo por el hecho de que ella y su nuevo compañero son padres solteros de dos adolescentes, y ambos recientemente divorciados... el uno del otro.

Tándem

¿Podrán paliar con los complicados casos del trabajo y con su relación?
¿Volverá a surgir algo entre ellos?

Tándem

No te la pierdas, te encantará.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones