Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Estreno de Efectos secundarios

El mejor cine en COSMO

Estreno de Efectos secundarios
Mañana a las 22:00h se estrena en COSMO la película "Efectos secundarios".

Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law) para que pueda controlar su ansiedad ante la inminente salida de la cárcel de su marido (Channing Tatum).

No te pierdas una película en la que te pararás a pensar acerca de lo difícil que puede ser una vida en la que vives esclavizado a una adicción.

Podrás verla una vez estrenada en el servicio bajo demanda de tu operador favorito y disfrutar de las mejores películas.



Además, cuenta con personajes tan reconocidos como Channing Tatum y Catherine Zeta-Jones.

Channing Matthew Tatum nació en Cullman, Alabama, el 26 de abril de 1980. Es un actor, bailarín, productor y modelo estadounidense.
Inició su carrera artística como modelo y posteriormente se dedicó a la interpretación. Ha participado en varias películas, entre las que destacan Step Up de 2006, Querido John de 2010,Magic Mike de 2012 y Magic Mike XXL de 2015. 

Channing Tatum

Catherine Zeta Jones nació en Swansea, Gales, el 25 de septiembre de 1969. Es una actriz, cantante y bailarina británica. A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos el premio Óscar a La Mejor Actriz de Reparto en 2003 por su interpretación de una asesina, Velma Kelly, en Chicago.

Catherine Zeta Jones

Protagonizó junto a George Clooney la película Intolerable Cruelty, dirigida por los hermanos Coen. En 2004 protagoniza La terminal, de Steven Spielberg, actuando junto a Tom Hanks, y se incorpora al reparto de Ocean's Twelve en la que la vuelve a dirigir Steven Soderbergh. En 2005 protagonizó La leyenda del Zorro, de nuevo junto a Antonio Banderas.  
Además, ganó también el premio Tony por su papel en el musical de teatro A Little Night Music.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones