Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno de Phillip Morris ¡Te quiero!

Disfruta de una gran comedia

18/02/2019
Esta noche a las 23:00h se estrena en COSMO la película "Phillip Morris ¡Te quiero!"
Cansado de fingir ser un modélico y convencional padre de familia, Steven Russell decide que su vida deje de ser una farsa y le cuenta la verdad a su mujer Debbie (Leslie Mann): es homosexual y lo sabe desde niño. Se entrega entonces a una vida disipada, pero, para poder cubrir sus gastos, comete una serie de fraudes que lo llevan a la cárcel. Allí mantiene una relación amorosa con su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). Cuando trasladan a su amante a otra cárcel, Russell intenta fugarse varias veces para reunirse con él.

Phillips

Sigue disfrutando de nuestra programación en tu operador favorito y recuerda que podrás volver a disfrutar de esta comedia en el canal el miércoles 20 de febrero a las 15:30h.

Una película basada en una historia real que ofrece a los espectadores una lección de vida. ¿Qué camino es el correcto? ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? ¿Enamorado todo vale?

Phillips


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo