Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Jack Black, maestro de todas las artes

Cosmo emite El Gran Año

Jack Black, maestro de todas las artes


Ser una estrella de Hollywood cambia tu vida. Te conviertes en un importante elemento dentro de la gran maquinaria de la Meca del Cine y tus éxitos y fracasos pueden levantar una industria o hundir a una productora. De ti se espera un mínimo de elegancia, misterio, glamour y compostura, algo a lo que se comprometen cientos de estrellas. Excepto Jack Black. A Jack Black le da igual todo esto.

Conocido por todos como "ese chico gordito pero increíblemente ágil", como él mismo se describe, Black lleva desde principios de los 90 labrándose un porvenir en los medios audiovisuales, debutando en un pequeño papel en la recordada serie "Doctor en Alaska" y encadenando desde ahí una serie de roles que siempre tenían presente sus capacidades para la comedia física.

Cosmo emite El Gran Año, una cinta en la que un grupo de  hombres en crisis participan en una extraña pero real
competición anual norteamericana que consiste únicamente en observar pájaros.
Le acompañan otros dos titanes de la comedia como son Steve Martin y Owen Wilson.

Pero encorsetar a Jack Black como un actor es ignorar otras de las múltiples facetas en las que sobresale, que son muchas y muy diversas. Analicemos a este nuevo hombre del Renacimiento.

jack, black, owen, wilson, musico, rock, banda, tenacious, actuacion, cine, peliculas

Imagen Vía


Jack Black el músico. Su principal vocación, incluso por encima de la actuación. Con su gran amigo Kyle Glass forma Tenacious D, una loquísima banda de rock que tiene en su haber tres potentes álbumes y una película biográfica protagonizada por ellos mismos. El duo incluso llegó a ganar un Grammy a la mejor interpretación de metal en 2015, lo que molestó a algunos de los otros nominados por considerar a Tenacious D únicamente una banda parodia.

Jack Black el colaborador. Pero su banda personal es solo una parte de su persona musical. Con su potente voz y agilidad de movimientos ha sido solicitado por muchas bandas para colaborar en grabaciones o actuaciones en directo. Y así, Black puede presumir de colaborar con titanes de la industria como Metallica, Beck o Gorillaz.

Jack Black el personaje de videojuegos. Black llevaba su pasión por el rock duro mucho más allá con su participación en Brutal Legend, un videojuego en el que ponía voz y movimientos a su protagonista, un metalero que es transportado a un mundo lleno de bestias que deberá derrotar con el poder de su rock. Hecho a medida.

Jack Black el youtuber. El pasado 2018 Black cumplía una vieja promesa hecha a sus fans: protagonizar su propio canal de Youtube en el que plasmaría sus pensamientos, música y, sobre todo, se grabaría a sí mismo jugando a videojuegos. En pocos meses ya ronda los 4 millones de subscriptores, pese a que no se prodiga mucho delante de su webcam. Solo está empezando.

Jack Black la voz. Su presencia poderosa y ágil traspasa lo físico y así se convirtió en la inconfundible voz de uno de los personajes animados más exitosos de los últimos años, el patoso pero voluntarioso Po de Kung Fu Panda. También puedes encontrar su potente voz en la saga animada Ice Age o en colaboraciones en Los Simpson.

jack, black, owen, wilson, musico, rock, banda, tenacious, actuacion, cine, peliculas

Imagen Vía


Jack Black el primo. Tanto talento tiene que venirle de algún lado. Posiblemente de la rama familiar de su madre, donde podemos encontrar a otros talentosos intérpretes, caso de sus primos, los actores Owen y Luke Wilson.

Y precisamente con su primo Owen coincide en el estreno de Cosmo de esta semana, una divertida comedia acerca de hombres desesperados que participan en una extraña competición sobre observación de pájaros.

Puedes ver El Gran Año en las siguientes emisiones.

Miércoles 13 de Febrero a las 22:00
Sábado 16 de Febrero a las 15:30
Lunes 18 de Febrero a las 09:05
Martes 12 de Marzo a las 23:00
Domingo 17 de Marzo a las 15:30
Lunes 18 de Marzo a las 09:05

Imagen de portada Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones