Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Ana Belén vuelve a estar de actualidad con su disco Vida

Sara Ruesga repasa la evolución del estilo de esta icónica mujer

18/02/2019

Música, teatro, televisión y cine
son los idiomas con los que ha comunicado su creatividad desde la infancia. Ana Belén es su nombre y no hace falta ningún apellido. Su larga trayectoria es historia reciente España y su primer álbum con canciones inéditas en 11 años suena maravillosamente. Con Vida como música de fondo hoy queremos repasar los peinados más favorecedores de esta icónica mujer que mejora como el buen vino.
 La portada de su disco con Beatriz Matallana en peluquería y maquillaje.


Un excelente trabajo a cargo del fotógrafo retratista Paco Navarro con quien posa.  


Sus ojos negros y su pelo castaño han sido sus señas de identidad. Con el paso de los años Ana Belén madura y mejora. Ha llevado el pelo de todas las maneras posibles pero por suerte son varios los peinados y estilos que le favorecen, no solo uno. Está muy guapa con la melena lisa muy marcada y con brillo. Es un estilo que ha utilizado en muchos posados y que realza sus angulosas facciones. Genial sobre todo en las fotografías en blanco y negro con mucho contraste está verdaderamente espléndida y sin nada que envidiar a modelos de alta costura 20 años mas jóvenes.


Nos gusta especialmente con su clásico liso con ondas que le da más volumen y movimiento al cabello. Algo genial especialmente para sus actuaciones en directo y conciertos. 


Con su pelo rizado voluminoso tiene un estilo pulido pero muy natural, parece que su melena pide guerra y, sin duda, esto es genial para sus actuaciones más intensas. 


En ocasiones hemos visto que luce diferentes accesorios. Nos encanta el estilo que le confiere la boina, que no a todo el mundo favorece. 


E incluso la pamela. 


Hoy en día Ana Belén es un buen ejemplo de madurez con estilo, algunas de nuestras imágenes preferidas de Ana Belén son de las más recientes. Es una mujer madura con gran estilo y capacidad de gestionar su imagen a la perfección. Sin duda sabe rodearse de un gran equipo de asesores que eligen a la perfección ropa, complementos, maquillaje y peluquería para crear la mejor versión de si misma en cada posado y evento. Lleve como lleve el cabello su mejor look es siempre con su característica como en esta imagen posando con Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Rios para El gusto es nuestro. 





Foto de portada vía: unsplash-logoMohammad Metri






 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo