Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación especial San Valentín

Disfruta del amor en COSMO

14/02/2019
Hoy, 14 de febrero, día de los enamorados, COSMO te propone un plan romántico para disfrutar con la persona que más quieres.
En las noches frías de invierno qué mejor que disfrutar de las películas de amor más bonitas del canal.


En primer lugar, podréis disfrutar del mítico film "Dirty Dancing", película con la que sus protagonistas Patrick Swayze y Jennifer Grey, dieron el salto a la fama. El film se remonta a los años 60. Johnny Castle (Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena, las diferencias que los separan desaparecen.


A continuación, podrás seguir disfrutando de la noche con  ¿Cómo se escribe amor?. En este romance, Keith Michaels (Hugh Grant), un guionista en horas bajas que en el año 1988 llegó a ganar un Oscar al mejor guion, se encuentra tan desesperado que acepta un trabajo como profesor de escritura en una pequeña población lejos de Los Ángeles, al norte del estado de Nueva York. Allí conocerá a una madre soltera (Marisa Tomei).


Además de poder disfrutar de estas dos películas, COSMO te propone otras alternativas muy interesantes para que veas dónde y cuándo quieras en tu operador favorito.
Entre otras muchas opciones, podrás ver películas como Recuérdame, film en el que el gran Robert Pattinson interpreta a Tyler, un chico afectado por la muerte de su hermano que encontrará el consuelo en una mujer que cambiará su vida para siempre. 
También, podrás vivir la historia de un amor prohibido con Phillip Morris ¡Te quiero! o sentir el dolor por la pérdida de un amor en Un hombre soltero.


Junto a estas interesantes propuestas también encontrarás algunos episodios muy románticos de las mejores series de COSMO como Jamestown y Harlots: Cortesanas, donde descubrirás numerosas y diferentes historias de amor. ¿Cuál es la tuya?  

No te vayas de la web sin antes participar en nuestro concurso de San Valentín 2019.
Consigue el pack con estancia para dos personas que sorteamos declarando tu amor a la persona que llene tu corazón mediante un comentario en el post de nuestra cuenta en Facebook. 
También puedes participar a través de nuestra cuenta de Instagram. Date prisa, tienes hasta el 17 de febrero para optar al premio. 
Sé el más original y ganarás.



Foto de portada vía: unsplash-logoPriscilla Du Preez
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo