Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Georgina Rodríguez vuelve a sonreír en compañía de sus niños

A falta de su chico Cristiano Ronaldo, quien disputaba un partido muy importante este fin de semana, la modelo mallorquina ha disfrutado de los más pequeños de la casa con un divertido viaje a la nieve

Georgina Rodríguez vuelve a sonreír en compañía de sus niños
La modelo Georgina Rodríguez sufrió la semana pasada uno de los golpes más duros de su vida con la muerte de su padre Jorge Eduardo, quien falleció en Buenos Aires a los setenta años de edad y como resultado de las complicaciones derivadas de un infarto cerebral sufrido dos años atrás. La propia maniquí confesaba poco después a la revista ¡Hola! que estaba "destrozada" tras lo ocurrido pero que, afortunadamente, su novio Cristiano Ronaldo le estaba brindando un más que necesario apoyo en tan difíciles momentos.

Sin embargo, el astro del fútbol no puede estar constantemente a su lado y, menos aún, durante esos fines de semana en los que ha de disputar como visitante sus correspondientes encuentros de la liga italiana junto a sus compañeros de la Juventus, como ocurrió este mismo domingo con la visita de los turineses al campo del Sassuolo: un partido en el que los primeros se llevaron la victoria con un ajustado 0-1.

Por ello, la mallorquina aprovechó la circunstancia para disfrutar de una entretenida jornada en la nieve en compañía de los tres retoños menores del deportista, los mellizos Eva y Mateo y, por otro lado, la benjamina Alana Martina. Y como se desprende de las imágenes que ella misma ha compartido en sus redes sociales, ha quedado patente que el día de esquí y, sobre todo, la presencia en él de sus adorados niños le sirvieron para desconectar momentáneamente de las preocupaciones y, sobre todo, recuperar esa sonrisa que había perdido días atrás.

"Mandándoles nuestra mejor energía a papá y a nuestro hermanito [en referencia al primogénito del delantero, Cristiano Junior]. ¡Maravilloso día de nieve!", escribió Georgina en su cuenta de Instagram al tiempo que publicaba varias fotos del bello paisaje en el que se encontraban los cuatro.
Ya este lunes, la guapa modelo ha vuelto a ponerse en contacto con sus seguidores para desearles una "linda semana" y, de paso, informarles a través de otra instantánea de que ya se encuentra de nuevo en Turín tras regresar en avión privado.

"Desearos una linda semana de febrero", ha publicado en la misma plataforma junto a una foto que la retrata posando sugerente junto a la aeronave y luciendo unas llamativas botas blancas de tacón alto.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Suscripción

 Recibir notificaciones de noticias

Publicidad

Lo más leído

  1. Call my agent llega a COSMO

    Call my agent llega a COSMO

  2. Rostro diamante: aprende cómo sacarle partido

    Rostro diamante: aprende cómo sacarle partido

  3. 10 señales que demuestran que estáis destinados a estar juntos

    10 señales que demuestran que estáis destinados a estar juntos

  4. Recetas MasterChef Canadá: Poutine

    Recetas MasterChef Canadá: Poutine

  5. Los mejores libros de misterio 2018

    Los mejores libros de misterio 2018

Publicidad

Blogs - Último post

  1. Blog de Sexo por Pepita la Nuit

    Amor a cuatro en la isla de los buenorros

  2. Madre primeriza en apuros

    Como una patena

  3. Cosmoclip con Carmen Velarde

    Cómo aclarar u oscurecer tu base de maquillaje

  4. Manualidades DIY

    Cómo hacer una botella rústica

  5. Recetas Fáciles

    Receta fácil cómo hacer un bizcocho de limón

  6. Rosa Palo

    Liam Payne y Naomi Campbell, lo suyo no es tonteo

  7. La cocina de Yolanda

    Receta desayuno: Vasitos de mango, yougur y muesli



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones