Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno de El canguro

Disfruta de una divertida comedia

12/02/2019
Esta noche a las 23:00h COSMO estrena la fantástica comedia "El Canguro". Película que además podrás ver en nuestro servicio bajo demanda después de haber sido estrenada en el canal y así disfrutarás de la mejor y más variada programación.

El Canguro


Noah Griffith (Jonah Hill), un estudiante universitario que ha suspendido el curso, regresa a casa de su madre y empieza a trabajar de canguro. Pero lo que empieza siendo un favor se transformará pronto en algo desastroso, que involucra a tres niños -nada angelicales- en una inolvidable aventura nocturna por las calles de Nueva York.
Esta película consiguió la nominación a Mejor Comedia TV Spot
 
El Canguro

Además de ser una película divertida y entretenida para ver una noche en casa, cuenta con un reparto excelente ya que el actor que tiene el papel principal es ni más ni menos que el gran Jonah Hill, quien ha estado nominado en dos ocasiones al Óscar.

Jonah Hill  
Es un actor y comediante nacido en California en 1983, que ha trabajado en películas tan reconocidas y alabadas por la crítica como "Superbad", "Moneyball" y "El lobo de Wall Street".

El Canguro


No te pierdas esta perfecta película para ver en familia y recuerda que después de su estreno, podrás verla en el canal en las siguientes emisiones:

Sábado 16 de febrero a las 00:10h
Viernes 15 de marzo a las 22:00h
Viernes 22 de marzo a las 00:10h

El Canguro

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo