Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Daniel Radcliffe y la maldición de los niños actores

Cosmo estrena La Mujer de Negro

07/02/2019


Cuenta la leyenda negra de Hollywood que todo niño actor que destaque en sus primeros papeles tendrá por delante una vida dura, llena de malas decisiones y las únicas cámaras que verá serán las que le esperen a la salida de los juzgados. Tenemos muchos ejemplos que dar, pero no es nuestra intención hacer sangre.

Lo cierto es que esa norma no siempre se cumple. Conocemos a muchos actores que debutaron en la gran pantalla a la más tierna edad que hoy día no solo no se han abandonado a las drogas, sino que siguen al pie del cañón sacando lo mejor de ellos y reconvertidos en actores adultos y responsables.

Pocos ejemplos más claros que el de Daniel Radcliffe. No solo se expuso a las cámaras a una edad en la que debería seguir en el colegio, sino que no dejó de hacerlo durante una década entera, concretamente de 2001 a 2011, periodo en el que protagonizó nada menos que ocho películas de la saga de Harry Potter. Básicamente, le hemos visto crecer ante nuestros propios ojos como si de un familiar se tratara, desde su tierna infancia a una confusa adolescencia para finalmente entrar en la edad adulta, todo ello salpimentado con múltiples conjuros, maldiciones, dragones, hipogrifos y cruentas batallas.

Y sorprendentemente, tras protagonizar una de las sagas más duraderas y célebres del mundo del cine, ha resultado en un adulto comprometido, inteligente y funcional que sabe que su fama se debe a aquella época mágica pero que ha decidido seguir moviéndose hacia otras metas. 

Como consolidar su carrera como actor, y de ello tenemos múltiples ejemplos, como demostraremos en la emisión de La Mujer de Negro, una historia de terror que le pone en la piel de un abogado que debe vender una mansión abandonada que oculta un secreto sobrenatural.

daniel, radcliffe, harry, potter, mujer, negro, terror, magia, musica, teatro, futuro, actor, cine, curiosidades, datos

Imagen Vía


Porque aquellos que ven en Radfliffe un actor de un solo éxito no podrían estar más equivocados. De hecho, su verdadero genio ha quedado ya plasmado en otras artes. Daniel es un habitual de las tablas, y desde 2003 ha protagonizado igualmente múltiples obras de teatro de autores de prestigio, lo que le ha fogueado y mucho en las artes escénicas.

Y como buen artista multidisciplinar que es, también se está haciendo un hueco en el mundo de la poesía, de la que es muy aficionado, ha ayudado a narrar documentales de temas tan serios como el holocausto e incluso se ha atrevido a hacer sus pinitos en el mundo de la música, no solo demostrando una gran voz en números musicales de algunas de esas obras teatrales, sino también cantando villancicos en discos de carácter benéfico o participando en videoclips de una de sus bandas preferidas, Slow Club.

Próximamente lo veremos en Beast of Burden, donde se pune muy serio para interpretar a un piloto contrabandista de drogas en la frontera estadounidense, dando voz a uno de los miíticos Clicks de Famobil en la adaptación de estos juguetes a la gran pantalla o interpretando a un ángel que asesora al mismísimo Dios en su oficina celestial en la serie Miracle Workers.

Podemos decir que Daniel ha roto la maldición de los jóvenes actores. Nos alegra comprobar que a nuestro querido Harry Potter le quedan aún muchas aventuras que vivir. Y nosotros estaremos aquí para dejarnos contagiar de su magia. Puedes empezar a hacerlo con La Mujer de Negro, que Cosmo emite en las siguientes fechas.

Viernes 8 de Febrero a las 00:13
Viernes 8 de Febrero a las 15:25

Imagen de portada Vía





 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo