Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Cosmo te invita a visitar Lugares Increíbles

El nuevo programa de viajes y misterio

Cosmo te invita a visitar Lugares Increíbles


Aún existen es este mundo lugares mágicos, secretos, prohibidos... Pese a todos nuestros avances y todos nuestros descubrimientos, estos lugares siguen envueltos en un misterio que nos intriga y nos ilusiona, que nos hacen pensar que hay más en este mundo de lo que podemos comprender, y eso es algo maravilloso.

Porque los misterios nos invitan a seguir investigando, a seguir haciéndonos preguntas y a no dar las cosas por sentado. De hecho, el no conocer o comprender cada rincón de nuestro planeta es lo que ha hecho volar la imaginación de la humanidad durante toda nuestra Historia.

Cosmo te trae alguno de esos rincones mágicos a la pantalla de casa gracias al nuevo programa Lugares Increíbles, una serie documental que nos presentará en cada episodio una de estas localizaciones. El programa es conducido por la estrella británica Mikey Kay, un antiguo piloto militar reconvertido en aventurero y narrador de historias.

Y si misterios es lo que queremos resolver, no se nos ocurre uno mejor que el del Triángulo de las Bermudas. Con sus vértices en el océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami, este lugar comenzó a hacerse tristemente célebre a mediados del siglo XX debido a la gran cantidad de embarcaciones y aviones que desaparecían sin dejar rastro en esta zona delimitada por el misterio.

lugares, increibles, bermudas, nazca

¿Serán cruces y colisiones de corrientes submarinas las que hunden los barcos? ¿Hidratos de metano bajo la superficie que hacen el agua más espumosa y difícil de gobernar? ¿Secuestros extraterrestres? El programa nos invita a acompañar a Mikey en su viaje para desentrañar su misterio y dejar volar la imaginación con lo que pasa bajo esas aguas.

¿Quieres un misterio terrestre? Acompaña a Mikey a visitar las líneas de Nazca en Perú, geoglifos que representan hombres, animales, símbolos y figuras misteriosas.Y si estas líneas fueron dibujadas por los nazca, ¿por qué parecen trazar un camino que llegaría hasta la mismísima Alaska? ¿Tenían alguna utilidad o servían para mostrarlas a los dioses? ¿Eran señales de navegación para una cultura distinta que vino de más allá de las estrellas? 

El programa no pasará por alto todos los misterios y secretos que estos lugares albergan, pero se aproximará a ellos con la intención científica de conocer el origen del misticismo que los rodea. 

Puedes ver el primer capítulo de Lugares Increíbles en las siguientes emisiones.

Sábado 2 a las 13:15h
Sábado 2 a las 21:30h

Y el segundo el domingo 3 a las 14:45h.

Imagen de portada Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones