Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Lo mejor en decoración del hogar

No te pierdas Reforma en COSMO

04/02/2019
Reforma original

Si estás pensando en cambiar algunas cositas de tu casa para mejorarla, no te puedes perder el estreno de "Reforma original" en COSMO. Podrás verlo desde el lunes 4 de febrero a partir de las 17:20h. Su emisión será a esa misma hora de lunes a jueves.
Desde el día de su estreno estará disponible el episodio emitido en tu operador favorito.
En COSMO, queremos darte hoy algunas ideas para decorar tu salón y hacerlo mucho más cómodo.

LUZ

1. Si quieres que tu salón parezca más amplio y luminoso, puedes poner el color de la pared en tonos claros: ocre, tierra, amarillo...de esta forma entrará mucha más luz y será más confortable para ti y para tu familia.
Si te decantas por tonos amarillos, puedes decorar el salón con una alfombra en tonos beige, que vaya a juego con el sofá y con lámparas, portavelas, marcos y demás en tonos del mismo color.
Para que ya termine de ser perfecto, puedes colocar cuadros que tengan esos tonos anaranjados como un amanecer o un paisaje del desierto. 
La luz entrará a tu casa para quedarse y será la casa más acogedora que hayas imaginado.

salón
                                                                                                                                                                                                        Foto vía

MODERNO

2. Menos es más, y esto la moda lo sabe porque ya no se llevan los muebles muy cargados, muchas veces la simpleza de poner unas tablas y dejar libre la pared queda mucho más elegante, además de proporcionar más espacio y hacer que te sientas mucho más cómodo.
Con poner unas baldas blancas lisas a los lados de tu televisor y un sofá del mismo color o con tonos grisáceos, ya tienes un sencillo y bonito salón, y por supuesto, a la moda.
La tarima en tonos grises es tendencia y con unas puertas blancas queda perfecta.
Para decorar tu salón puedes emplear tonos plateados en marcos, portavelas, servilleteros...
El turquesa es un color que combina muy bien con estos tonos y hace que el salón sea más alegre. Puedes usar ese color en algunos elementos como en los cojines del sofá.

sofá
                                                                                                                                                                                                        Foto vía

MOTIVOS FLORALES

3. Se va acercando la primavera, y ¿qué mejor zona de la casa para poner flores? Puedes comprar fundas de cojines con flores, manteles que tengan flores bordadas, cuadros...Pero también puedes hacer un centro de mesa con unas flores bonitas y un jarrón que vaya a juego con tu salón. Aunque parezca un pequeño detalle, cambia la imagen de tu salón por completo. Se verá mucho más alegre y luminoso, la magia de la primavera tiene que entrar y florecer en tu casa.

Flores
                                                                                                                                                                                                        Foto vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo