Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores playas paradisíacas de Europa

Escápate en Semana Santa

29/01/2019
Playas secretas

En COSMO echamos de menos la playa y sabemos que tú también, por ello te acercamos un poquito más a esos veraniegos paisajes que tantos buenos recuerdos te traen con el estreno de "Playas Secretas", un programa que te hará desear teletransportarte a esos lugares y que además te dará ideas para tus próximas vacaciones.
Podrás verlo desde este sábado día 2 a las 14:40h, día de su estreno y el domingo a la misma hora seguir disfrutando de las mejores playas del mundo.
Además, desde el día de su estreno podrás seguir alegrando tu vista con estos paisajes desde tu operador favorito.
¿Existe algún plan mejor para tus fines de semana?
En COSMO, queremos ayudarte a encontrar la playa perfecta para ti y para los tuyos, y que des con el mejor lugar para pasar la Semana Santa. Por ello, te traemos una lista con las mejores playas paradisíacas de Europa, ¿a qué estás esperando para hacer la maleta?

playa

1. La Playa Navagio, Grecia

Es una de las playas más famosas del país y se encuentra en la costa occidental de Grecia, concretamente en la isla de Zakynthos y está rodeada de unos impresionantes acantilados, por lo que solo se puede llegar a ella por barco.
En la playa se pueden ver los restos del naufragio del Panagiotis, un barco que se hundió en 1982.
Si te gusta Grecia, no puedes irte sin disfrutar de estas maravillosas vistas.

Grecia


2. Laguna Azul, isla de Comino, Malta

Agua transparente, arena blanca y fina, preciosas vistas...El paraíso y cerca de España.
Si te gusta bucear no puedes perder la oportunidad de viajar a esta increíble isla, te sorprenderá.

Malta


3.Playa de Zlatni Rat, Croacia

Si te gustan los deportes es el mejor lugar y te explicamos por qué. Además de tener el agua más cristalina de Europa, la forma de la playa tiene algo diferente, ya que cambia con las variaciones de las mareas, las corrientes y el viento, virando hacia el mar con 634 m de largo. Una viento regular del oeste conocido como Mistral, junto con el agua clara y fresca hacen que la playa sea un destino para los surfistas.

Croacia

4.Playa de las Catedrales, Lugo

Si quieres un destino más cercano puedes disfrutar de las maravillosas playas de España. Te recomendamos la Playa de las Catedrales ya que seguro que nunca has visto algo parecido. Es conocida por este nombre debido a la apariencia de sus acantilados. Está declarada Monumento natural por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Galicia.


5.Cala Salada, Ibiza

Sin duda, gran parte de los mejores paisajes de España se encuentran en sus islas, y qué mejor que visitar las Baleares en Semana Santa, una época donde el tiempo es bueno y donde no hay tanta aglomeración de gente como en verano.
Puedes alquilar un coche para recorrerte sus islas y visitar las calas escondidas más bonitas. Encontrarás lugares mágicos poco visitados y que jamás se te olvidarán.
Existen muchísimas calas preciosas pero nosotros nos quedamos con Cala Salada, situada en la costa norte de Ibiza, concretamente en Sant Antony de Portmany. Desde allí, podrás recorrerte las mejores calas: Cala D´Hort...




6.Calas de Roche

Por último, no podíamos dejar sin mencionar el sur de España y sus amplias y preciosas playas. Nos quedamos con Cádiz y sus Calas de Roche.
Se encuentran cerca de Conil y es precioso ver cómo las olas chocan con las grandes rocas. No puedes perderte esas vistas, y cerca de casa.



¿Aún no te has decidido?

Baleares

 

Foto de portada vía: Unsplash.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo