Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¡Feliz cumpleaños Oprah!

Sara Ruesga repasa los estilos y colores de la increíble Oprah Winfrey para Laca y Tijeras con motivo de su cumpleaños.

29/01/2019
Laca y Tijeras

Se suele decir que las mujeres Capricornio son ambiciosas. Oprah Winfrey es periodista, presentadora, productora, actriz, empresaria, filántropa y un verdadero icono de la superación personal y de la lucha en los espacios públicos por la igualdad racial en EEUU y el empoderamiento de la mujer. 
Nacida en Misisipi, Estados Unidos, el 29 de enero de 1954, este ídolo mundial, cumple este mes la bonita cifra de 65 años y está radiante. Aprovechamos esta feliz ocasión para repasar los estilos, cortes y colores con los que la increíble Winfrey ha construido su imagen pública a lo largo de los años. ¡Y han sido muchos! 

Corto y liso, en sus inicios. 

Al inicio de su carrera como presentadora en la televisión la conocimos con el cabello corto y liso. Este estilo nos crea sentimientos encontrados, aunque le queda bien y siempre ha llevado peinados super favorecedores y adecuados a su fisonomía, tal vez es el estilo que menos refleja su personalidad arrolladora. 



Media melena y melena larga rizada. 

Uno de sus estilos recurrentes en el que el volumen de su melena de leona se convierte en el principal problema. Sin los productos y tratamientos de acabado, el rizo se puede transformar en indomable en minutos. Le queda muy bien, pero la vemos más guapa con un estilo más largo o bastante más corto. A esta mujer no le van las medias tintas… ¡ni en lo que a cabello se refiere! 


Largo y liso, peinado en cola de caballo. 

Sin duda es su comodín, es un estilo que la autora emplea tanto en un contexto informal. 


como en la alfombra roja para un evento. ¡Y nos encanta el resultado ! 


Largo y afro. 

Con motivo de la reivindicación de las bellezas diversas Oprah ha hablado en numerosas ocasiones de la relevancia de mostrar en los medios a mujeres afroamericanas con su cabello natural sin tratamientos que cambien su color, textura y volumen para asimilarlo al de las mujeres blancas. En su caso esta melena no es solo un estilo que le favorece muchísimo, tal vez de los que mejor le quedan, sino también una reivindicación social y política. 


Su sombrero más famoso. 

Así de espectacular lucía la presentadora a la entrada de St George's Chapel en Windsor Castle justo antes de la mediática boda del Príncipe Harry con Meghan Markle. Grande, llamativo e impactante como ella. ¡El sombrero del año para la boda del año!


Su look más reciente. 

2018 llegaba a su fin y así de bella lucía su pelo largo y liso apenas hace unas semanas para este hermoso y casi regio posado con ropa y joyas de Sabyasachi para Elle India. Maravillosa a sus 64. Estamos seguras que en este nuevo año la veremos igual y más guapa con sus 65 tan estupendamente llevados. 



¡Feliz cumpleaños, Oprah!


Foto de portada vía: aphrodite-in-nyc
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo