Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Eddie Murphy prepara su regreso con dos esperadas secuelas

Cosmo emite Doctor Dolittle

Eddie Murphy prepara su regreso con dos esperadas secuelas



No es ningún secreto, Eddie Murphy lleva años sin un éxito cinematográfico. Descontando las cintas de la saga Shrek, en las que pone la voz de Asno, el último número uno en taquilla de su carrera correspondería a El Profesor Chiflado, una cinta que cumple ahora 22 años.

Si seguimos las tendencias cinematográficas actuales, parece claro que tan solo hay dos maneras de volver a la cima. O bien protagonizas una película de superhéroes, y a sus 57 años no parece muy probable, o estrenas una secuela tardía de un éxito ochentero. Parece que Eddie va a optar por lo segundo. Y a lo grande.

Recientemente nos preguntábamos por qué no vemos más a Murphy en el cine actual.


Él aclaraba en una entrevista que si vuelve al cine, lo hará con un proyecto de calidad en el que tenga confianza, y dado que todos los guiones que le habían pasado en los últimos años eran inferiores a la calidad que él demanda, ha preferido centrarse en su numerosa familia durante este periodo de tiempo. 

Pero Murphy es un actor, es un comediante, y no ha podido resistir mucho más la llamada de los focos. Afortunadamente para él, parece que al menos dos buenos guiones han llegado a su buzón, y como decíamos antes, se trata de secuelas tardías de dos éxitos propios que verán la luz el próximo año.

La primera secuela que nos espera, ya en fase de preproducción, es la continuación a la comedia El Rey de Zamunda (Coming to America en el original), un éxito de 1988 en la que el cómico daba vida al príncipe Akeem, futuro monarca de un reino africano ficticio en su viaje a Estados Unidos para disfrutar del anonimato y los placeres de la vida.

eddie, murphy, dolittle, doctor, shrek, zamunda, america, regreso, secuela, remake

Imagen Vía


¿Qué sabemos de la segunda parte? Del guión ha trascendido que la trama nos hablará del descubrimiento por parte del príncipe Akeem de la existencia de un hijo perdido en América y de cómo lo dejará todo para volver a hacer el viaje de Zamunda a Nueva York para conocerlo. La mayoria de secundarios que aparecían en el original han confirmado su presencia en la cinta.

El otro éxito de Murphy que tendrá secuela será Shrek, en la que el cómico se calzaba las herraduras del charlatán y divertido Asno. En un principio se rumoreó que el regreso del ogro verde a la gran pantalla tendría forma de remake, comenzando a contar la historia desde el inicio, pero tras protestas de los fans el estudio rectificó afirmando que los fans de Shrek no tendrán nada que temer y volverán a reencontrarse con los mismos personajes (y voces) que protagonizaron las cuatro partes anteriores.

De la trama poco ha trascendido, pero se espera que en los próximos meses se haga oficial el anuncio de su estreno y podamos disfrutar de otra divertida entrega.

Un éxito de Murphy que sí tuvo segunda parte fue El Profesor Dolittle, la historia de un médico que descubre que puede comunicarse con los animales.

Puedes ver la primera parte en Cosmo, en las siguientes emisiones.

Domingo 27 de Enero a las 15:30
Viernes 1 de Febrero a las 22:00
Sábado 2 de Febrero a las 15:30

Imagen de portada Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones