Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Call my agent: así es la vida de un mánager

Cosmo emite la serie de moda

Call my agent: así es la vida de un mánager


¿Crees que tienes talento como actriz? ¿Tienes un talento para la música? ¿Una voz prodigiosa? ¿Domadora de gatos? No importa el campo en el que destaques, si de verdad quieres llegar al estrellato y recoger algún premio que lleve tu nombre, has de hacer lo que todo artista exitoso ha hecho antes que tú: contratar a un mánager.

Cosmo emite un rotundo éxito televisivo en Francia, Call my agent, una serie sobre cuatro mánagers artísticos luchando por sacar a flote su agencia intentando equilibrar  su vida profesional y personal en la delgada línea que existe entre la integridad artística y el pago de las facturas. 

Además del talento de los actores principales, cada capítulo presenta a un artista europeo interpretándose a sí mismo en su paso por la agencia. Cécile de France (El Papa Joven), Nathalie Baye (Atrápame si puedes), Isabelle Adjani (La reina Margot), Juliette Binoche (El paciente inglés), Jean Dujardin (The Artist) o Isabelle Huppert (Elle) serán algunos de los primeros invitados especiales.

call, my, agent, representantes, managers, serie, tv, francesa, francia, actores, comedia

Imagen Vía


En una época en la que el más mínimo cotilleo va a adornar las portadas de webs y prensa a las pocas horas, no se nos ocurre una profesión que esté más en primera fila. Solo podemos imaginar las loquísimas anécdotas de los representantes de estas locas, locas estrellas de hoy día. Peticiones imposibles, cabreos cósmicos, abusos de drogas o alcohol...
Y si solo podemos imaginar estas anécdotas es porque los representantes están haciendo bien su trabajo: filtrar lo que quieren que se sepa o no se sepa de su representado. Si eres de las personas que no pueden guardar un secreto, ser mánager no es una opción para ti. La discrección es importante pero no lo único.

Un mánager es un representante, la primera toma de contacto con el artista con aquellos que le quieren contratar: su fachada, su relaciones públicas. Un mánager no solo asiente con la cabeza: toma decisiones vitales en campos en los que el representado está perdido. Un mánager se encarga de encontrar a los acompañantes ideales para su cliente, potenciando su talento con las piezas adecuadas. Y a nivel humano, un mánager es como un psicólogo para el artista: es quien está presente en los momentos más bajos de su carrera y a quien le toca dar los ánimos cuando el mundo se vuelve en su contra.

En resumen, un mánager es una pieza imprescindible en la carrera de un artista exitoso, pero si hace su trabajo bien será invisible para el gran público. Solo una gran metedura de pata lo sacará a la luz pública. 

call, my, agent, representantes, managers, serie, tv, francesa, francia, actores, comedia

Imagen Vía


De hecho, el cine y la televisión siempre los han pintado como los malos de la película, dentro de sus respectivas ficciones, por supuesto. Seres ávidos de dinero y poder que no dudan en poner en riesgo a sus representados, si es que en alguna ocasión les llegan a hacer caso. La realidad es muy distinta. Hombres y mujeres que lidian con el frenetismo de la fama sin poder disfrutar de ella. Pendientes siempre una llamada. Apretando los dientes cada vez que su representado tiene un bolo o una entrevista y pensando continuamente en un plan de contención de daños por si cualquier cosa sale mal.

Nos parece una carrera interesantísima y llena de emociones. La propuesta de Cosmo, Call my agent, se adentra en la vida y carrera de las personas encargadas de lidiar los huracanes que otros comienzan mientras mantienen la mayor de las sonrisas en su rostro. No te pierdas la que va a ser una de las series de esta temporada.

Puedes ver el primer capítulo este jueves 24 a las 22:00 o el próximo miércoles 30 a la misma hora, aunque si tienes problemas de agenda, siempre podemos llamar a tu agente.

Imagen de portada Vía




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias

Suscripción

 Recibir notificaciones de noticias

Publicidad

Lo más leído

  1. 10 señales que demuestran que estáis destinados a estar juntos

    10 señales que demuestran que estáis destinados a estar juntos

  2. Rostro diamante: aprende cómo sacarle partido

    Rostro diamante: aprende cómo sacarle partido

  3. Cómo hacer una trenza de cascada

    Cómo hacer una trenza de cascada

  4. Los mejores libros de misterio 2018

    Los mejores libros de misterio 2018

  5. Recetas MasterChef Canadá: Poutine

    Recetas MasterChef Canadá: Poutine

Publicidad

Blogs - Último post

  1. Blog de Sexo por Pepita la Nuit

    Putos días

  2. Madre primeriza en apuros

    Sin ruedines

  3. Cosmoclip con Carmen Velarde

    5 trucos usando tus sombras de ojos

  4. Manualidades DIY

    DIY: Cómo hacer una corona de navidad

  5. Recetas Fáciles

    Receta fácil: Cómo hacer paté de mejillones

  6. Rosa Palo

    Angelina Jolie se desprende del apellido Pitt

  7. La cocina de Yolanda

    Receta desayuno: Vasitos de mango, yougur y muesli



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones