Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Camille Cottin

Su vida detrás de Call my agent

25/01/2019
Call my agent

Camille Cottin es una actriz francesa que nació el 1 de diciembre de 1978 en París.
 
Pasó cinco años en el Lyceum francés Charles-de-Gaulle , Londres, durante su adolescencia. Regresó a Francia, obtuvo una maestría en inglés, lo que le permitió enseñar durante un tiempo en la escuela secundaria, y tomó clases en la escuela de drama Jean Périmony.

CINE, PUBLICIDAD Y SERIES

En 2006, se formó en el CPA La Manufacture Chanson. En 2009, se unió a "La Troupe à Palmade".

Además, apareció en un anuncio para un teléfono japonés, dirigido por Wes Anderson con Brad Pitt.

Camille Cottin

En 2013, interpretó el papel principal en "Connasse" en Canal + producido por Silex Films.
El año 2014 se define como un antes y un después en su carrera, ya que se dio a conocer en la gran pantalla, destacando su comedia dramática "Les Gazelles". 
El mismo año, fue la estrella de "Connasse, princesa de corazones", película que le valió una cita en la 41ª ceremonia del César.

En 2015, participó en tres comedias y una de acción: "The Gorillas". 

La actriz, sin embargo, conoce el éxito crítico y comercial al ganar uno de los papeles principales en la serie de televisión "Call my agent" , creada por Fanny Herrero y producida por Cédric Klapisch . Ella interpreta a la temeraria agente Andréa Martel, lo que le permite proponer un juego más dramático. 

Call my agent

En 2016 , comparte el cartel del drama de comedia independiente "Cigarettes et Chocolat chaud" con Gustave Kervern. Película está escrita y dirigida por Sophie Reine. 
Finalmente, obtuvo un pequeño papel en su primera película americana, el melodrama histórico aliados , de Robert Zemeckis , junto con Marion Cotillard y Brad Pitt . 

En 2017 , destaca "Telle mère, comme fille" donde fue, junto a Juliette Binoche, una de las protagonistas de la película. 


Ayer, jueves 24 de enero, se estrenó a las 22:00h el primer episodio de la serie en la que Camille es protagonista, la ya mencionada anteriormente "Call my agent".

Call my agent

Esta serie se centra en la vida de unos agentes de talento: Mathias, Gabriel, Andrea y Arlette; personas que se esfuerzan por conseguir contratos para prestigiosos clientes como Cécile de France, Nathalie Baye y otros actores en la cumbre. 
Esta original serie nos muestra el día a día de la agencia y lo que se encuentra detrás de las escenas del salvaje mundo del estrellato. A raíz de la muerte del jefe de la agencia, todos tienen que unirse para mantenerse a flote. Se da una situación imposible tras otra mientras los agentes combinan su vida profesional y personal en la delgada línea que existe entre la integridad artística y el pago de las facturas. 
Además, tiene sorpresas cada episodio, ya que participan estrellas francesas de gran reconocimiento.

Recuerda que si ayer te perdiste su estreno puedes verlo en nuestro servicio bajo demanda cuando quieras y así ya poder verlo cada jueves en COSMO a las 22:00h.



SOLIDARIA

El 19 de diciembre de 2018, más de 70 celebridades se movilizaron a instancias de la asociación Urgence Homophobie y Cottin no dudó en asistir. 
Además, aparece en el vídeo musical de la canción "De l'amour".

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo