Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Gina Rodriguez y Joe LoCicero casi se casan en el jardín de su vivienda

La estrella televisiva ha vuelto a recordar a la opinión pública que prácticamente no tiene tiempo para organizar su enlace con el guapo intérprete, hasta el punto de que ha considerado la posibilidad de casarse por la vía rápida y en su propia ca

18/01/2019
Aunque han pasado ya varios meses desde que Gina Rodriguez anunciara oficialmente su compromiso matrimonial con el guapo Joe LoCicero, lo cierto es que el discurso de la simpática actriz en torno a los preparativos y a la búsqueda de una fecha para materializar esa decisión no ha cambiado ni un ápice desde entonces. Y es que la protagonista de 'Jane the virgin' insiste en que, si no es una mujer casada a día de hoy, eso se debe única y exclusivamente a la falta de tiempo para poder centrarse en la organización de tan esperado evento.
Sin embargo, en su última conversación al respecto, la intérprete estadounidense también ha confesado que su chico y ella estuvieron a punto de poner fin a la prolongada espera con una ceremonia improvisada en el jardín de su casa, la cual podría haberse celebrado hace solo unas semanas y, probablemente, sin la asistencia de todos aquellos invitados que sí acudirán a la boda propiamente dicha.
"Si te soy completamente sincera, hace unas semanas estuvimos pensando en que quizá sería mejor simplificar las cosas y casarnos rápidamente en el jardín de nuestra casa. Pero fue solo una idea", ha revelado en una entrevista al diario USA Today, antes de responder con humor a la pregunta que le formuló su interlocutor para despejar definitivamente la duda sobre su actual estado civil. "¿Que si se nos ha pronunciado marido y mujer? Cuidado con lo que preguntas, aunque no estaría mal si ocurriera bajo la lluvia", ha sentenciado.
Meses atrás, la artista de origen puertorriqueño ya dejaba bien claro que no estaba demasiado interesada en disfrutar de una boda solemne y multitudinaria para poner el broche de oro a su historia de amor con Joe, aunque también admitía que las características del evento dependerían también del criterio de su prometido y, sobre todo, del de su adorada suegra.
"Joe tiene una visión muy clara sobre lo que le haría ilusión en su boda, no es de esos novios que se abstienen y se desmarcan de los preparativos. Y además tiene una madre fabulosa que, probablemente, se encargue de hacer muchas de las cosas que me corresponderían a mí. En ese sentido soy muy afortunada", bromeaba en una entrevista reciente.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo