Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las cinco prendas que no te puedes perder para este verano

Te contamos las tendencias de esta temporada

26/05/2014
Las cinco prendas que no te puedes perder para este verano

Cada vez queda menos para este veranito, y empiezan las compras que nos recuerdan que dentro de poco estaremos disfrutando del calorcito. ¿Quieres saber cómo acertar en tus compras para estar a la última? En Cosmo te damos una lista con las cinco prendas más in de esta temporada. ¡Apunta!

Las maxifaldas: Las llevarán todas, desde las más bohemias hasta las más hippies. Su posibilidad de combinación es infinita, pero apuesta por una camiseta blanca si quieres estar segura de acertar. Si eres bajita y quieres lucir estas faldas, acuérdate de llevar algo de altura en tus sandalias.

El bolso mochila: Karl Lagerfeld ha sacado una versión aparentemente low cost de esta prenda que es el último grito. Puedes rescatar tu mochila teen y cambiarla para darle a tu look un toque nerd. Si no, hazte con una nueva, esta temporada la encontrarás en muchos diseños y tiendas.

El material tecnológico. Seas o no surfera, este verano caerás por alguna prenda de neopreno. Casi todas las firmas de moda se han sumado a esta tendencia. Combínalas con otros tejidos para llevarlas con gusto.

Gorra floral: para tus looks boyfriend, pero con un toque de glamour.

Vestido sporty. Vestidos con inspiración deportiva. Femeninos, pero cómodos y muy desenfadados, un must para este verano.

Fotos vía, vía, vía, y vía.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo