Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno de Entre copas

Esta noche a las 23:00h

14/01/2019
Esta noche a las 23:00h se estrena en COSMO la película "Entre copas", film estrenado en 2004 y ganador del Oscar al Mejor Guion Adaptado, dirigida por Alexander Payne, a su vez autor del guion junto a Jim Taylor, quienes ganaron múltiples premios por este trabajo.

Entre copas


Esta comedia dramática la protagoniza Miles, un divorciado deprimido, aspirante a escritor y apasionado del vino.
Propondrá a su viejo amigo Jack, un actor fracasado que está a punto de casarse, hacer un viaje para visitar viñedos y probar vinos antes de su boda. 

Entre copas

Forman una extraña pareja: Jack es un seductor; Miles, un pesimista. Jack pretende saborear sus últimos días de libertad, Miles sólo aspira a paladear un vino perfecto. Jack se conforma con un Merlot barato, Miles se muere por el perfecto Pinot. De hecho, lo único que tienen en común son sus ambiciones fallidas y la pérdida de la juventud. 

Los protagonistas son encarnados por Paul Giamatti y Thomas Haden Church.
Además de los papeles secundarios de Sandra Oh y Virginia Madsen, dos mujeres que se interpondrán en sus vidas. 

Entre copas

Paul Giamatti, nació en  Connecticut el 6 de junio de 1967. Es un actor y comediante estadounidense. Comenzó su carrera como actor secundario durante los años 90 en producciones como "Private Parts", "The Truman Show", "Saving Private Ryan", "El negociador" y "Man on the Moon", antes de conseguir papeles como protagonista durante los 2000 en películas como "American Splendor", Entre copas," Cinderella Man", "John Adams", "Lady in the Water" y la película de la que hablamos, "Entre copas".
Durante su carrera ha sido nominado a un Óscar y ha ganado dos Globo de Oro.

Paul Giamatti

Thomas Haden Church es un actor de cine estadounidense nacido el 17 de junio de 1960. 
​Conocido por sus papeles como Lyle Van der Grooth en la película "George of the Jungle", Jack en la película "Entre copas" y como Flint Marko / Hombre de Arena en "Spider-Man 3".

Entre copas


Disfruta en COSMO del mejor plan para esta noche y recuerda que también podrás verla en nuestro servicio bajo demanda una vez se emita y los siguientes días en el canal:

Jueves 17 de enero a las 15:35h.
Sábado 19 de enero a las 08:45h.
Domingo 24 de febrero a las 18:50h.
Jueves 28 de febrero a las 15:30h.

Entre copas

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo