Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Una mujer rechaza la oferta de Meghan Markle para quedarse con un bolso suyo

La duquesa de Sussex vivió un momento algo incómodo cuando ofreció a una de las mujeres que se beneficia de la iniciativa Smart Works un antiguo bolso suyo para que acudiera a una entrevista de trabajo y esta lo rechazó porque no era de su gusto

Una mujer rechaza la oferta de Meghan Markle para quedarse con un bolso suyo
Este jueves la duquesa de Sussex realizó su primera aparición pública de 2019, tras sus vacaciones navideñas y antes de la baja por maternidad que se tomará cuando nazca su primer retoño en algún momento de la próxima primavera.

Esa nueva cita en la agenda de la esposa del príncipe Enrique tenía como objetivo apoyar la organización Smart Works, una de las cuatro entidades sin ánimo de lucro de las que acaba de convertirse en patrona, todas ellas relacionadas con sus intereses personales.

Meghan llegó a las oficinas centrales de la fundación en Londres dispuesta a participar en la labor que desarrollan diariamente ofreciendo consejos y formación a mujeres que están buscando un empleo y ayudándoles a encontrar varios atuendos que terminen de darles la confianza que necesitan gracias a las donaciones de ropa que reciben.

Además de asistir a varias lecciones prácticas de cómo afrontar una entrevista de trabajo, la antigua actriz también se animó a ofrecer su opinión a una señora de 56 años llamada Patsy Wardally que estaba buscando un conjunto apropiado para su reciente incorporación al mundo laboral.

En ese momento, mientras buscaban el bolso perfecto para ella en la sección de complementos, Meghan volvió a hacer gala de esa espontaneidad que la ha convertido en uno de los miembros más populares de la monarquía británica al compartir una divertida historia sobre una de sus anteriores visitas privadas a la organización.

"La última vez que estuve aquí se me ocurrió sugerirle a alguien un bolso y era el que yo acababa de donar, pero a ella no le gustó y tuve que decir: 'Ah, de acuerdo'. Yo opinaba que era muy bonito", explicó con sentido del humor.

Aunque la duquesa no parecía molesta por esa diferencia de opinión, esa anécdota viene a demostrar que no todo el mundo comparte su gustos en materia de moda por mucho que las existencias de las prendas que luce suelan agotarse en cuestión de horas.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Suscripción

 Recibir notificaciones de noticias

Publicidad

Lo más leído

  1. ESTRENO de Ártico

    ESTRENO de Ártico

  2. 10 señales que demuestran que estáis destinados a estar juntos

    10 señales que demuestran que estáis destinados a estar juntos

  3. Rostro diamante: aprende cómo sacarle partido

    Rostro diamante: aprende cómo sacarle partido

  4. Recetas MasterChef Canadá: Poutine

    Recetas MasterChef Canadá: Poutine

  5. Lunes 18 de marzo, comienza Ártico

    Lunes 18 de marzo, comienza Ártico

Publicidad

Blogs - Último post

  1. Blog de Sexo por Pepita la Nuit

    ¿Quién paga en la primera cita?

  2. Madre primeriza en apuros

    Mimos nocturnos

  3. Cosmoclip con Carmen Velarde

    Ideas mantener maquillaje ordenado

  4. Manualidades DIY

    DIY: Cómo hacer una corona de navidad

  5. Recetas Fáciles

    Receta: Galletas de jengibre

  6. Rosa Palo

    Los hijos de Michael Jackson, bajo la presión...

  7. La cocina de Yolanda

    Receta desayuno: Vasitos de mango, yougur y muesli



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones