Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Así responde Sandra Gago a quienes se alarman por su diferencia de edad con Feliciano López

La estudiante de periodismo y modelo ocasional, de 23 años, ha recurrido a su ingenio y sentido del humor para restar importancia a los catorce años de edad que le separan de su prometido

11/01/2019
Desde que se hiciera público esta semana que el tenista Feliciano López, de 37 años, y su pareja, la modelo Sandra Gago, de 23, pasarán por el altar en algún momento de este 2019 para sellar definitivamente la idílica historia de amor en la que se embarcaron hace algo más de un año, no han faltado quienes, en las redes sociales, han recordado en tono crítico que a los dos enamorados les 'separa' una diferencia de catorce años de edad al tiempo que expresaban un incomprensible escepticismo sobre la viabilidad de su romance.
Semejantes comentarios, así como el sinfín de felicitaciones y muestras de cariño que también han venido recibiendo en la esfera virtual, no han pasado desapercibidos para la también estudiante de periodismo, quien no ha dudado en echar mano de la sección Stories de su cuenta de Instagram para mandar un recadito a todos aquellos incrédulos y fatalistas que parecen considerar que una trivialidad de esa índole puede condenar su relación de cara al futuro.
"La edad solo es importante si eres un queso o un vino", ha asegurado tajante Sandra Gago a través de uno de los carteles decorativos que presiden la exclusiva taberna 'Barra y Mantel', un famoso local madrileño donde la joven estuvo cenando esta semana en compañía de varios amigos.
Ignorando por completo esas añejas convenciones sociales con las que algunos pretenden aguarles la fiesta, Feliciano y Sandra encaran con entusiasmo el que sin duda se convertirá en uno de los años más importantes de sus vidas. Por el momento solo se sabe que la pareja comunicó a sus allegados la feliz noticia el pasado Día de Reyes y que, hasta ahora, de su decisión de casarse no se desprende todavía una ubicación o fecha concretas, pero sí un torrente de ilusión y emociones ante la perspectiva de convertirse en marido y mujer.
"¿Pues no ha estado mal el 2018 no? Ese momento en que te das cuenta de lo afortunado que eres y solo puedes dar gracias por tener al lado una persona como ELLA... Este año que dejamos atrás es sólo un pequeño anticipo de todo lo bueno que nos queda por vivir, así que prepárate Sandrita", parecía adelantar el propio deportista en el mensaje con el que felicitaba el año nuevo a sus seguidores de Instagram y, sobre todo, a la mujer de su vida.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo