Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Zac Efron en 17 otra vez

Sus mayores éxitos cinematográficos

Zac Efron en 17 otra vez
Ha pasado más de una década desde que el bueno de Zac Efron interpretara por primera vez a Troy Bolton en la primera entrega de "High School Musical". 
Diez años desde que se convirtió en el ídolo adolescente del momento y en los que poco a poco ha empezado a labrarse un futuro distinto en la industria del cine. 
¿Podrá dar el paso definitivo para ser considerado un actor de prestigio o seguirá siempre siendo un ídolo de adolescentes? 

Zac Efron

Repasemos algunos datos curiosos sobre su vida y su carrera:  
Aunque la fama le llegó con la célebre "High School Musical (2006)", Efron llevaba trabajando ante las cámaras desde 2002, con tan sólo catorce años. Antes de dar el salto al cine, participó en series tan conocidas como "Urgencias", "CSI: Miami" o "Firefly". Por su participación en su primera película, "Miranda's World", ganó un premio Young Artist a la "Mejor interpretación en una película de televisión, miniserie o especial". 
 Pese a su juventud, y con sólo 20 años, Zac entró en el número 92 de la prestigiosa lista Forbes, que reúne a las personas más acaudaladas del momento, con una ganancia estimada de casi 6 millones desde junio de 2007 hasta junio de 2008. 

Zac Efron

"High School Musical" nació como un modesto proyecto para ser directamente lanzado al mercado doméstico, pero su repentino éxito la convirtió en uno de los productos más celebrados de Disney. La película protagonizada por Efron cuenta con dos secuelas y un spin-off.

Más adelante, sería el protagonista de películas como "Siempre a mi lado" y "17 otra vez" una película que COSMO emite hoy a las 15:30h.


En esta película actuará junto a Matthew Perry, quien encarnará a Mike, un hombre que a los 35 años no ha alcanzado el éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de su mujer (Leslie Mann). 
Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto a punto de lanzarse desde un puente.
Detiene entonces su coche para evitar el suicidio, pero cuando llega al puente, el hombre ha desaparecido y él cae al río. Cuando a la mañana siguiente, llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que ha vuelto a ser un adolescente de 17 años (Zac Efron).
No te la puedes perder. Recuerda que también puedes verla cuando quieras en nuestro servicio bajo demanda y el sábado 12 de enero a las 17:15h en el canal.

17 otra vez

El futuro del actor parece haberse consolidado en la industria cinematográfica. Además de la secuela de éxito del año pasado "Malditos Vecinos", prepara "Dirty Grandpa", un proyecto que le pondrá frente a frente nada menos que con el enorme Robert de Niro en el papel de un nieto que tiene que atravesar el país junto a su malhumorado abuelo. 

Sin duda se ha convertido con su duro trabajo en un gran actor que entró al mundo del cine para quedarse y maravillarnos con sus películas.

Zac Efron

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones