Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Belleza

Los mejores peinados de los Globos de Oro 2019

Repasamos la alfombra roja de belleza

Los mejores peinados de los Globos de Oro 2019
Anoche se celebró un año más la gala de los Globos de Oro y hoy queremos repasar dos de las imágenes más intensas que dejó la noche. Glenn Close y Lady Gaga representaron a la perfección dos caras de la misma moneda: El triunfo de la sencillez y la imagen más barroca y recargada. Ambas representaron a la perfección la esencia de su personalidad y estilo. Ambas merecen nuestra más sincera felicitación tanto por sus premios como por su elección de peluquería y maquillaje en perfecta consonancia con sus mensajes, carreras y personalidades.


GLENN CLOSE El triunfo de la sencillez



Glenn Close, Mejor Actriz de Drama por “La Buena Esposa” dejó una frase flotando en el aire que marcó la noche: “Mujeres, tenemos que decir: puedo hacerlo y tengo derecho a hacerlo”. En sus redes sociales compartía imágenes de los momentos previos a la gala con su maquillador y consultor de imagen Kai y su manicura Chi Phan (Chi Nailed It)

Ver esta publicación en Instagram

Glam team in full swing!

Una publicación compartida por The Real Glenn Close (@glennclose) el



Para su cabello confía habitualmente en Brant Mayfield de Chris McMillan Salon (Beverly Hills) quien ha firmado también un look absolutamente espectacular de la actriz para la portada del Hollywood Reporter recientemente



En cuanto a su rubio absolutamente perfecto el mérito es de su colorista Christina Cessna. Autora de looks para muchos espectáculos de moda, también ha trabajado en televisión, películas, publicaciones y publicidad. Celebridades como Michelle Pfeiffer, Cindy Crawford, Mary Kate y Ashley Olsen confían en sus coloraciones. A pesar de su fama y nivel de trabajo continúa sus estudios sobre técnica y líneas de color y se ha especializado en el rubio perfecto. ¿Será por eso que estuvo trabajando en The Ellen Show con la rubísima Ellen Degeneres

El corte, color y peinado que Close eligió para esta noche tan especial son la quintaesencia de su personalidad como actriz camaleónica. Sencillez, un estilo firme y duradero en el tiempo que no interfiere a penas en la verdadera clave de su camaleónica personalidad teatral: su rostro.

LADY GAGA: Futurismo, retro y barroco



Mejor Canción Original para “Shallow” de Lady Gaga para “Ha Nacido una Estrella”

Con un impresionante vestido de Valentino, homenaje a Judy Garland en su “Ha Nacido una Estrella" de 1954,



Fue sin duda una de las invitadas más vanguardistas con su recogido en tonos azules de pura fantasía en combinación con su vestido y maquillaje. Elaborado por la gran maquilladora Sarah Tanno, enmarcaba su mirada con ojos ahumados en grises azulados. Su intensa mirada era la protagonista quedando sus labios en un discreto segundo plano en un tono nude con un ligerísimo tono coral.
Si os gustó la frase que hemos destacado del discurso de Close estamos seguros que os encantará también nuestra preferida del de Gaga. Dicho de si misma y sus posibilidades de triunfo pasadas, presentes y futuras, nos encanta como frase talismán para 2019. “Si hay 100 personas en una habitación, 99 pueden no creer en ti, pero 1 de ellas sí". En su caso fue Bradley Cooper, en el tuyo… ¿quién sabe lo que te deparará el nuevo año? A veces todos, hasta Lady Gaga, necesitamos un poco de ayuda de un hada madrina. Y si no la encuentras… ¡siempre puedes convertirte en ella! Con peluquería, maquillaje y tu imaginación… el cielo es el límite. ¿Teñirse el cabello del color de tu vestido para una noche especial? ¿Por qué no? Gaga utiliza su cabello como un lienzo que se va adaptando a cada momento y actuación. El color, por muy fantasía que sea es un elemento más y se tiñe con la misma facilidad que otras cambian de barra de labios.





Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir noticias en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones