Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Regalos de Reyes de última hora

Ideas por si te ha pillado el toro

Regalos de Reyes de última hora


Sabemos que eres una persona responsable y dedicada, y que tienes los regalos de Reyes preparados desde hace semanas, escondidos en el fondo de algún armario o debajo de la cama. Sabemos que has escogido estos presentes pensando en los gustos de cada amigo o familiar y no has dejado nada a la improvisación.

Pero supongamos por un momento que no. Que no has encontrado aquello que estabas buscando o que estabas esperando a cobrar la paga extra para comprar lo que tenías en mente, viendo como en ese periodo de tiempo ese regalo concreto desaparecía de las tiendas para siempre.

Si tu intención sigue siendo la de sorprender a tus seres queridos con un regalo, te proponemos una serie de presentes de última hora, antes que sus Majestades los Reyes de Oriente acaben su particular tour mundial.

Videojuegos Retro. Las consolas actuales tienen un precio bastante elevado, así como los juegos que se venden por separado. La industria ha avanzado mucho durante los últimos años, diversificándose en sus géneros y propuestas, por lo que sería muy difícil acertar con la marca de la consola y el juego adecuado.
Pero este pasado año han salido al mercado revisiones de consolas antiguas, hablamos de la primera Playstation y de la mítica Nintendo que triunfara a finales de los años 80. Estas consolas tienen juegos ya incluidos en sus memorias y no haría falta comprar nada más, y aseguran un divertimento clásico para toda la familia.

Cajas de regalo. Sabemos que este es uno de los regalos de última hora más socorridos. Un pack que incluye algún servicio que el regalado puede disfrutar cuando quiera. Pero no pienses en los packs clásicos (sesiones de spa, de tratamientos de belleza o noches de hotel). Actualmente esta empresas se han diversificado tanto que es posible encontrar cualquier cosa en su catálogo. La idea es buscar algo que realmente interese y sorprenda al objeto de nuestro obsequio. Desde clases de parapente a cursos de equitación, la imaginación es el límite.

regalo, reyes, ultima, hora, ideas, consejos

Imagen Vía


Regalar un día. Si temes que estos regalos de última hora caigan en lo genérico, te proponemos un nuevo tipo de regalo, uno auténticamente inolvidable. La idea es pedir al regalado que no haga planes un día concreto y, basándonos en nuestra experiencia con esa persona y lo que hemos aprendido de sus gustos, planear una jornada entera de actividades que le ilusionen. Empezar el día en un museo haciendo una parada para almorzar en su restaurante favorito y acabar la tarde en el musical que tantas ganas tenía de ver, por ejemplo. Exposiciones, visitas culturales o incluso una tarde de sesiones del mejor cine. Lo mejor es que podremos acompañarle en cada paso de este inolvidable día.

Verdadero arte. Los mercados navideños de hoy en día venden mucho más que belenes y decoración navideña. De unos años a esta parte han nacido por todo el país un gran número de mercados artesanales o de diseño en los que artistas y creadores de todo tipo venden sus pequeñas obras maestras a un precio bastante asequible y con un trato personal y cercano. Desde tablas de skate decoradas con obras de los más célebres pintores hasta homenajes a la cultura pop de todo tipo. Si conocemos bien a la persona que queremos sorprender, no debería ser muy difícil acertar con el presente perfecto.

Vuestra historia personalizada. Las casas de revelado fotográfico son historia, y gran culpa de esto lo tiene la fotografía digital. Pero muchas de estas empresas han conseguido reinventarse ofreciendo otros productos más acordes con los tiempos. Acude a una de ellas con un pendrive lleno de fotos que narren vuestra historia y sal de allí con un precioso libro de tapa dura que plasme esa historia de la manera que tu quieras: como cuento clásico, como un divertido cómic o como una imitación de esos antiguos álbumes fotográficos familiares que lamentablemente están por desaparecer.

Aún hay tiempo para sorprender a esa persona especial. Y estamos seguros de que le hará más ilusión un regalo personalizado hecho con los gustos de esa persona en mente que un producto más caro y más impersonal. 

Felices Reyes.

Imagen de portada Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Suscripción

 Recibir notificaciones de noticias

Publicidad

Lo más leído

  1. ESTRENO de Ártico

    ESTRENO de Ártico

  2. Rostro diamante: aprende cómo sacarle partido

    Rostro diamante: aprende cómo sacarle partido

  3. Estreno del segundo episodio de Ártico

    Estreno del segundo episodio de Ártico

  4. Recetas MasterChef Canadá: Poutine

    Recetas MasterChef Canadá: Poutine

  5. ESTRENO de Ártico

    ESTRENO de Ártico

Publicidad

Blogs - Último post

  1. Blog de Sexo por Pepita la Nuit

    Mi particular foll@drama: Potada en la (auto)carav...

  2. Madre primeriza en apuros

    Arrasando en la guardería

  3. Cosmoclip con Carmen Velarde

    Ideas mantener maquillaje ordenado

  4. Manualidades DIY

    Cómo hacer imanes para la nevera

  5. Recetas Fáciles

    Receta fácil: Cómo hacer paté de mejillones

  6. Rosa Palo

    La gira de las Spice Girls, en el aire por la pifi...

  7. La cocina de Yolanda

    Receta desayuno: Vasitos de mango, yougur y muesli



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones